Leyendas de los All Blacks ejecutan una 'haka' ante el Palacio Real de Madrid

Las leyendas de la selección neozelandesa de rugby jugarán el próximo sábado un partido amistoso contra España en el estadio Wanda Metropolitano.

El equipo de leyendas de los All Blacks (selección neozelandesa de rugby) ejecutó este lunes su tradicional 'haka' (danza maorí) en la madrileña plaza de Oriente, donde fueron recibidos por el alcalde, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Los Classics All Blacks se encuentran en la capital, que celebra sus fiestas de San Isidro, con motivo del partido amistoso que el próximo sábado jugarán contra la selección española en el estadio Wanda Metropolitano.

Los jugadores neozelandeses estuvieron acompañados por varios integrantes de la selección española de rugby en un acto en el que intervinieron los capitanes de los dos equipos, Corey Flynn y Fernando López.

En una concurrida plaza de Oriente, la llamativa danza maorí, que la selección neozelandesa acostumbra a ejecutar antes de cada partido, fue seguida con gran expectación en la explanada frente al Palacio Real.

El programa de los Classic All Blacks esta semana en Madrid incluye entrenamientos en los parques de la ciudad y la asistencia a una corrida de toros en la Plaza de las Ventas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión