Resultado adverso del Fútbol Emotion en la segunda mitad contra el Levante (6-1)

El conjunto aragonés ha ofrecido un juego vivo en los primeros 20 minutos, incluso con opciones de gol.

Partido Levante - Fútbol Emotion.
Partido Levante - Fútbol Emotion.
Levante UD

El Fútbol Emotion Zaragoza ha encajado un resultado adverso muy abultado en Levante que no refleja lo vivido en la primera mitad del encuentro. Los de Jorge Palos han ofrecido un juego vivo en los primeros 20 minutos y han tenido ocasiones para marcar más goles de los que se han visto. Sin embargo, no han encontrado fortuna en la portería de Fede y en la segunda parte encajaron varios tantos cuando jugaban de cinco.

El partido ha comenzado con ambos equipos tanteando el juego. La primera ocasión ha llegado con Rubi como protagonista, pero Iván Bernad se ha empleado a fondo y ha consiguido desviar el disparo del jugador local. También Iacovino ha tenido una oportunidad solo ante el portero del Levante, aunque no ha acertado y Fede ha detenido el chute.

Tras unos minutos de igualdad, justo en el ecuador de la primera mitad ha marcado Marc Tolrá para el conjunto levantino y ha abierto el marcador. Tras este palo, el equipo de Jorge Palos se ha venido arriba y lo han intentado Richi Felipe, Adri Ortego y también Jamur, acercándose con peligro a la portería de Fede pero sin encontrar fortuna.

Partido Levante - Fútbol Emotion.
Partido Levante - Fútbol Emotion.
Levante UD

Bruno Iacovino también ha tenido la suya. El jugador ha probado con dos disparos, pero ambos se han estrellado en el palo de Fede. Claudino ha protagonizado más ocasiones después de esto, pero el balón ha seguido sin tocar la red rival.

Tras el paso por vestuarios, el partido se ha reanudado de nuevo con ocasiones para el Fútbol Emotion. Lo ha intentado primero Adri Ortego, que ha disparado amenazando la portería de Fede. Después ha sido Jamur quien ha golpeado el larguero con un chute y, finalmente, el premio ha llegado precisamente gracias al brasileño, que ha puesto el empate en el luminoso. El cuadro aragonés se había volcado arriba y por fin ha tenido recompensa.

Seis minutos después Rivillos ha mandado un potente disparo al fondo de la red poniendo por delante de nuevo al Levante. A este le han seguido otros dos tantos, marcados por Marc Tolrá (3-1) y Pedro Toro (4-1), poniendo tierra de por medio en el marcador.

El portero-jugador ja sido una opción que probaron, pero que no efectiva porque Rubi ha robado un balón y ha aprovechado la portería vacía para anotar el quinto gol local. El gallego ha repetido la secuencia menos de un minuto después para hacer el sexto.

Partido Levante - Fútbol Emotion.
Partido Levante - Fútbol Emotion.
Levante UD

Así ha terminado un encuentro que pudo desarrollarse de manera muy distinta si el conjunto aragonés hubiese tenido más fortuna de cara a puerta en la primera mitad. A pesar del resultado, el Fútbol Emotion Zaragoza sigue pensando en cumplir el objetivo de la salvación. Se sitúa seis puntos por encima del Betis, penúltimo en la clasificación y que marca el descenso, a falta de cuatro jornadas para acabar la liga. El próximo partido se juega en el Siglo XXI, el fin de semana que viene contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Ficha técnica

Levante UD: Fede, Marc Tolrá, Rubi, Gallo, Roger -cinco inicial-, Néstor, Rafa Usín, Maxi Rescia, Rivillos, Hamza, Cayetano, Pedro Toro y Pachu.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Óscar Villanueva, Adri Ortego, Jamur, Piqueras –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi Felipe, Juanqui, Claudino, Bruno Iacovino, Carlos García y Retamar.

Goles: 1-0, m.9: Marc Tolrá. 1-1, m.24: Jamur. 2-1, m.29: Rivillos. 3-1, m.31: Marc Tolrá. 4-1, m.33: Pedro Toro. 5-1, m.38: Rubi Lemos. 6-1, m.39: Rubi Lemos.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Rubi Lemos, Gallo, Marc Tolrá, Hamza y Diego Ríos (entrenador); y a los visitantes: Jamur, Piqueras (doble amarilla) y Claudino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión