El Fútbol Emotion Zaragoza recibe con la moral alta al Córdoba 

El conjunto aragonés busca sumar su segunda victoria consecutiva.

Foto del portero Iván Bernad del Fútbol Emotion Zaragoza
Foto del portero Iván Bernad del Fútbol Emotion Zaragoza
Ernesto Aradilla

El Fútbol Emotion Zaragoza, en su pelea por alejarse del descenso, afronta este sábado (a partir de las 13:30) una nueva final con la moral alta, esta vez en casa, con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva tras la fundamental conseguida el pasado sábado ante el líder Barça.

En esta vigésima quinta jornada, los zaragozanos reciben al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, un rival que se encuentra en la zona tranquila y que mantiene aspiraciones de meterse en puestos de 'play off'.

La inyección de moral que han supuesto para los hombres de Jorge Palos los dos últimos partidos ante los dos primeros clasificados, un claro triunfo (0-3) ante el Barça y derrota por la mínima ante el Inter (4-3), debería suponerles un impulso para no dejar escapar los puntos con el apoyo de sus seguidores.

Los zaragozanos regresan a casa "muy enchufados" porque la dinámica de juego en la que están es "buena y eso hace que lleguemos con la moral positiva", reconoce Iván Bernad, capitán y portero del Fútbol Emotion Zaragoza.

No obstante, no se confía por este buen rendimiento y es consciente de que será un partido "muy complicado contra un equipo muy trabajado", pero ante el que la plantilla zaragozana tiene claro cómo lograr la victoria. "Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo, dominando y compitiendo. Hay que aprovechar nuestros buenos momentos", insiste Bernad.

Tras dos jornadas consecutivas lejos de casa, el partido tiene el aliciente para los zaragozanos de volver al Siglo XXI del que salieron airosos en su última comparecencia frente al Jaén FS, en gran medida por el apoyo de la afición. "El Siglo XXI está siendo un fortín, estamos sacando buenos resultados gracias a la afición y va a ser fundamental los tres partidos que nos quedan en casa para conseguir el objetivo", insiste Bernad.

Y es que el objetivo no es otro que la permanencia, un hecho que pasa por "hacernos fuertes en casa, sacar los tres puntos cada semana y, si vamos con esa mentalidad, la tabla nos pondrá donde nos merecemos", concluye el cancerbero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión