Deportes
Suscríbete por 1€

POLÉMICA

Piqué y Manolo Lama se enzarzan en Twitter por la Supercopa de Arabia

El periodista pide al defensa que no le dé "clases de moral" y el jugador del FC Barcelona le responde con un histórico vídeo del comunicador pidiendo a aficionados del Atlético de Madrid que ayuden a un mendigo.

Manolo Lama y Gerard Piqué
Manolo Lama y Gerard Piqué
H. A.

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, continúan dando explicaciones sobre los polémicos contratos de la Supercopa en Arabia. El último en sumarse a la controvertida historia ha sido el periodista de Cope Manolo Lama, que le ha pedido al defensa que no venga “a darnos clases de moral”.

Querido Gerard Piqué, te admiro como futbolista y como empresario, pero por favor, no vengas a darnos clases de moral. Recuerda lo que le dijiste a un guardia urbano: ‘Me tenéis envidia porque soy famoso’”, escribió el comunicador en el primero de los tres tuits que le dedicó al jugador. “Desde mi admiración, cada vez menos, nosotros no somos tus enemigos”, zanjó Lama.

Sin embargo, el futbolista del FC Barcelona no se quedó callado y, rápidamente, entró a un juego en el que él se encuentra extremadamente cómodo. Sin escribir una sola letra, Piqué respondió al comunicador con un histórico vídeo titulado ‘Manolo Lama humilla a un mendigo en directo’, donde se ve al periodista pedir a aficionados del Atlético de Madrid que ayuden a un hombre que vive en la calle con su perro.

La respuesta del defensa obtuvo una enorme repercusión en Twitter. De hecho, ya suma más de 65.000 interacciones en la red social.

Ante este último ataque, Lama zanjó la polémica conversación con un último dardo a Piqué. “Seguramente que con la comisión de La Supercopa ayudarás a muchos necesitados. Si algún día necesito algo, ya sé que tú hablas hasta con el Rey, al que luego no te importa que le piten cuando llega a los palcos y suena el himno de España. Un abrazo fuerte”.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión