fútbol sala

La semana más exigente del Fútbol Emotion

El equipo que entrena Jorge Palos visita en apenas tres días a los dos colosos de la Primera División del futsal español. Este miércoles se mide a Movistar Inter y el sábado, al Barça.

Óscar Villanueva, en el partido frente al Jaén.
Óscar Villanueva, en el partido frente al Jaén.
Jorge Vicioso

Semana más que exigente para el Fútbol Emotion Zaragaoza. Tras la victoria ante Jaén del pasado fin de semana, tras ese paso adelante hacia la salvación, el equipo que entrena Jorge Palos visita en apenas tres días a los dos colosos de la Primera División del futsal español: Movistar Inter y FC Barcelona.

Este miércoles, a partir de las 20.30, el cuadro zaragozano viaja al Pabellón Jorge Garbajosa para medirse a un equipo que acumula 10 victorias consecutivos en liga y que, tal y como adelanta Óscar Villanueva, jugador del Emotion, es uno de los bloques “más en forma” de la competición.

Este será el primero de los dos partidos exigentes que tiene que afrontar el equipo en "una de las semanas más complicadas de la temporada”. Para Óscar Villanueva, estos choques son “dos de los más exigentes” que quedan hacia el final de campaña, y requerirán hacer un trabajo “perfecto”.

El Futbol Emotion Zaragoza llega al partido de este miércoles tras haber logrado 3 puntos que refuerzan la moral del equipo. “Hace que estemos con más confianza, pero esto no ha hecho nada más que empezar. Hay que seguir trabajando para conseguir el objetivo", añade Villanueva, convencido de que el objetivo de la salvación se puede conseguir.

"El equipo confía plenamente en que lo puede conseguir, pero sabemos lo difícil que va a ser. No podemos relajarnos. Cada partido es una final”, finaliza el jugador de un equipo que el sábado, a partir de las 18.00, visitará el Palau Blaugrana. Es la semana más difícil para el Fútbol Emotion Zaragoza, para un equipo que todavía tiene un largo camino hacia la salvación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión