Cristiano Ronaldo rescata al United con el 'hat-trick' número 50 de su carrera

En Old Trafford, Cristiano fue el héroe de la tarde con una actuación prodigiosa que sirve a los 'red devils' para colocarse quinto en la tabla.

Cristiano Ronaldo rescata al United
Cristiano Ronaldo rescata al United
CRAIG BROUGH

El portugués Cristiano Ronaldo puso fin a una mala racha del Manchester United gracias a un 'hat-trick' sensacional -el número 50 de su carrera- que sirve para tumbar al Norwich (3-2) en un partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, mientras que Arsenal y Tottenham dieron un paso atrás con sus respectivas derrotas.

En Old Trafford, Cristiano fue el héroe de la tarde con una actuación prodigiosa que sirve a los 'red devils' para colocarse quinto en la tabla, a solo tres puntos de los 'Spurs', que tropezaron este sábado frente al Brighton (0-1). El de Madeira que ya suma 99 goles en la Premier, reclamó todos los focos antes y después de que el partido se complicase.

El 1-0 lo marcó tras una asistencia brutal de Elanga, que le regaló el gol a puerta vacía después de una bonita jugada personal. El segundo fue con la cabeza tras un córner botado por Telles que remachó al primer palo para introducirse en el segundo. Y el tercero, después de que el Norwich lograse el empate a los 52 minutos, llegó con una falta letal desde más de 20 metros.

El ex del Real Madrid contó con la colaboración del portero, que contactó el cuero pero no pudo evitar la diana y -en consecuencia- la derrota. Es la primera falta que marca Cristiano desde que regresó al Manchester United y también la primera desde 2020. Los pupilos de Ralf Rangnick vuelven a tener muy cerca los puestos de Champions y condenan al Norwich prácticamente al descenso.

Por su parte, el Arsenal sigue hipotecando su participación europea la próxima temporada después de encajar su tercera derrota liguera consecutiva. Los 'gunners' de Mikel Arteta cayeron frente al Southampton, fuera de casa, con un tanto de Bednarek al borde del descanso.

La derrota del equipo londinense da vida a un West Ham United que podría incluso arrebatarle la plaza de Conference League si vence este domingo al Burnley. Además, este sábado el Brentford condenó aún más al Watford con una victoria 1-2 cimentada en los goles de Noergaard y Jansson.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión