Abren una investigación sobre el incidente de Cristiano Ronaldo con un aficionado del Everton

El Manchester United investiga al ex madridista por un vídeo en el que se observa al portugués arrojar el móvil de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.

Cristiano Ronaldo en el partido del pasado sábado entre el Manchester United y el Southampton FC.
Cristiano Ronaldo en el partido del pasado sábado entre el Manchester United y el Southampton FC.
Peter Powell/EFE

La policía inició una investigación por un incidente en el que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo tiró un teléfono móvil de un aficionado del Everton después de arrebatárselo de la mano.

En las redes sociales aparecieron imágenes que mostraban al portugués cogiendo un móvil de un seguidor de los 'Toffees' y tirándolo al suelo mientras cojeaba hacia el túnel después de la derrota del United en Goodison Park (1-0).

Posteriormente, el ex madridista se disculpó por su "arrebato" e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford "como una señal de juego limpio y deportividad". "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando", explicó en Instagram.

"Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito deporte. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", apuntó.

Un portavoz de la policía de Merseyside confirmó la investigación. "Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton-Manchester United en Goodison", indicó.

"Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30, se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", prosiguió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión