hockey hielo

El CH Jaca afronta dos compromisos para cerrar la liguilla de cuartos de la Copa del Rey

Los jaqueses reciben el sábado al Majadahonda y visitan el domingo al Kosner CH Huarte.

El CH Jaca, reunido durante un partido.
El CH Jaca, reunido durante un partido.
CH Jaca

El Club Hielo Jaca afronta este fin de semana dos compromisos en los que buscará seguir en la lucha por la Copa del Rey, título del que es vigente campeón. Después de que se impusiese al Txuri Urdin por 12-2, el sábado recibirá al SH Majadahonda a las 14.00 en el marco de una jornada de puertas abiertas y el domingo realizará la visita al Kosner CH Huarte aplazada en su día por el amplio número de bajas de los aragoneses (14.45).

Aquellos que finalicen la liguilla de cuartos de final entre los dos primeros pasarán a la final a cuatro, que se disputará entre el 16 y el 17 de abril en Jaca. Las otras dos plazas corresponden al campeón y el subcampeón de la liga, el Barça Hockey Gel y el Club Gel Puigcerdà.

Por el momento, el SH Majadahonda lidera la liguilla con dos victorias, seguido del Club Hielo Haca, que ha ganado su único partido.

Los sub-15, en semifinales

En sub-15, el Club Hielo Jaca encara las semifinales de la liga, teniendo que medirse al Barça Hockey Gel, a doble partido y con factor pista a favor, al haber quedado mejor clasificado en la fase regular. Por ese motivo, Jaca acogerá los dos encuentros de la eliminatoria, programados el sábado a las 21.15 y el domingo, a las 13.15.

En la liga sub-18, el Club Hielo Jaca, como el conjunto sénior, también afrontará un doble compromiso, al visitar el sábado a las 13.45 al Milenio Panthers de Logroño y recibir el domingo a las 14.45 al Barça Hockey Gel, recuperando el partido aplazado a mediados de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión