deportes

Embou repite como patrocinador del CV Teruel

El club, que cierra una mediocre temporada, empieza a planificar su futuro.

Una delegación del CV Teruel y responsables de la empresa de telecomunicaciones, tras la firma del acuerdo de patrocinio.
Una delegación del CV Teruel y responsables de la empresa de telecomunicaciones, tras la firma del acuerdo de patrocinio.
Heraldo.es

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou y el Club Voleibol Teruel han anunciado este martes la renovación de su acuerdo de patrocinio. El director de Marketing y Comunicación de Embou, Etién Aldea, y el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, han firmado este nuevo acuerdo, que vinculará a ambas entidades un año más. Al acto de renovación han acudido también acompañando a la directiva los jugadores del Club Voleibol Teruel Aharón Gámiz, Mariano Vildósola y Vitali Kobzev.

Aldea ha afirmado que la renovación refuerza un año más la vinculación con el Club Voleibol Teruel, así como el compromiso de la compañía con el deporte aragonés. "Queremos compartir pasiones con la ciudad de Teruel y su provincia y ayudar al club a través de nuestro apoyo alcanzar sus metas", ha señalado Aldea. 

Por su parte, el presidente del CV Teruel ha agradecido, en nombre del club, el apoyo de Embou, una empresa aragonesa comprometida con el territorio, que vuelve a reforzar el proyecto deportivo de la entidad turolense. Embou ha querido escenificar el acuerdo pese a la reciente eliminación el pasado domingo de los cuartos de final del ‘play off’, lo que evidencia su apuesta estratégica con el club.

Para Embou, los patrocinios deportivos son una herramienta de comunicación que imparte valores con los que se siente identificado, tales como la superación, el talento o el esfuerzo, entre otros. La operadora aragonesa, en su estrategia de patrocinio local, apoya a equipos de referencia en las tres provincias de Aragón como son el Real Zaragoza, Basket Zaragoza, la SD Huesca, el CD Teruel, CV Teruel, así como otros clubes sociales y deportivos y estaciones de esquí. 

"Una de las temporadas más difíciles"

El CV Teruel cerró el curso el pasado fin de semana al caer eliminado en la primera ronda de los 'play off' por la Superliga frente al Guaguas canario. Como el propio club señala en sus redes sociales termina "una de las temporadas más difíciles de la historia de nuestro club". En la misma red social, las entidad naranja agradece el apoyo de Embou.  "Gracias por apostar por el deporte y el talento aragonés, gracias por apostar por nosotros", publica el club turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión