fútbol regional

Jornada de hermanamiento entre las aficiones del Utrillas y el Valencia

Un buen grupo de seguidores valencianos se han desplazado hasta la localidad minera para presenciar el Utrillas-Calatorao.

Las aficiones del Utrillas y el Valencia, juntas en las gradas del campo de La Vega.
Las aficiones del Utrillas y el Valencia, juntas en las gradas del campo de La Vega.
Twitter

Jornada de hermanamiento entre las aficiones del CD Utrillas y el Valencia CF. La buena relación entre los seguidores de ambos equipos, surgida en el histórico duelo de Copa del Rey, se ha puesto de manifiesto en el partido entre los turolenses y el Calatorao, saldado con un marcador de 5-1.

Un gran número de aficionados del Valencia CF se han desplazado hasta Utrillas para presenciar el partido en directo en el campo de la Vega. La localidad ha vivido un ambiente muy especial desde por la mañana, cuando se ha producido el primer encuentro, hasta el pitido final del colegiado.

Ambas aficiones han llenado de colorido las calles, los bares y restaurantes por los que han pasado, y también las gradas del estadio de La Vega, donde se han fusionado los colores de ambos equipos hasta el punto de que los jugadores del Utrillas han saltado a calentar con una camiseta del Valencia CF. 

El día ha sido redondo para los seguidores del equipo de las Cuencas Mineras, puesto que el marcador favorable obtenido ante el Calatorao les acerca a su objetivo de lograr el ascenso a Tercera División. Los cánticos han estado presentes durante los 90 minutos, en la contundente goleada del Utrillas sobre su rival.

 El espíritu de la Copa sigue vivo en Utrillas.Tanto es así, que los aficionados turolenses también celebraron la victoria del Valencia para clasificarse para la final de la Copa del Rey, y está previsto que algunos se desplacen a Sevilla para apoyar al Valencia en el partido contra el Betis. Será un nuevo episodio en esta historia de hermandad entre seguidores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión