El Fútbol Emotion Zaragoza cae en Murcia y permanece en la zona baja

El equipo aragonés cae derrotado por dos goles a cuatro en la cancha del Pozo, donde no ha logrado ganar desde que está en Primera.

Un momento del partido disputado este sábado en Murcia.
Un momento del partido disputado este sábado en Murcia.
Heraldo.es

El Fútbol Emotion Zaragoza no consiguió puntuar en su visita a El Pozo Murcia. El equipo zaragozano tuvo opciones en la primera mitad; sin embargo, en la segunda parte los locales se hicieron con el dominio del encuentro y consiguieron llevarse los tres puntos. De esta forma, el Sala 10 sigue sin conseguir la victoria en una pista en la que nunca la ha logrado durante su trayectoria en Primera División.

El partido comenzó con tranquilidad, sin demasiadas ocasiones para ninguno de los conjuntos. Ya pasados algunos minutos llegó la ocasión más clara del Fútbol Emotion. Fue desde una jugada de estrategia, tras un saque de esquina el balón llegó a los pies de Barona, que golpeó de bolea y Molina tuvo que intervenir para evitar el tanto de los visitantes.

Después también intentó abrir el marcador Piqueras, con un disparo que se fue al saque de puerta. Poco después El Pozo también tomó la iniciativa en ataque y Rafa Santos fue quien marcó el primero del encuentro. No dejó casi tiempo el Fútbol Emotion, ya que dos minutos después, Ángel Claudino y Bruno Iacovino montaron un buen dos contra uno que acabó en un pase del primero para que el segundo hiciese el gol del empate.

A partir de estos dos tantos el partido se volvió frenético. En el minuto 17 llegó el segundo gol de los visitantes. Esta vez fue Dani Santos quien disparó, pero dio en el palo de la portería y el balón no llegó a entrar. Tuvo que llegar Barona, rápido y atento al rechace, para rematar la jugada y poner a su equipo por delante. Sin tiempo para celebraciones, El Pozo Murcia puso de nuevo las tablas con otro gol de Rafa Santos.

Con intensidad pero sin acierto por parte de los conjuntos, el partido se fue con las tablas al descanso. Tras pasar por vestuarios El Pozo salió con hambre de gol y presionaba muy arriba. Así consiguió marcar el tercer tanto Marcel, que tras una parada de Dani Álvarez aprovechó el rechace.

Tres minutos después, aprovechando un error visitante, Rafa Santos hizo una buena jugada individual que también acabó en gol y puso tierra de por medio en el marcador. Después de esto se desarrollaron unos minutos en los que los locales tuvieron varias ocasiones, pero Dani Álvarez estuvo lúcido en la portería y no dejó que entrase ningún balón.

Por parte del conjunto aragonés, las ocasiones no llegaban, aunque Piqueras estuvo a punto de tener suerte con un disparo. Cuando quedaban cuatro minutos de encuentro. Jorge Palos dispuso a Adri Ortego como portero-jugador para hacer el juego de cinco.

Los minutos con esta estrategia fueron intensos, ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Sin embargo, así fue como quedó el marcador. Lo más destacado del final del partido fue la expulsión de Dani Santos con roja directa, aunque fue a pocos segundos del pitido y no supuso jugar con uno menos durante mucho tiempo. 

Ficha técnica

El Pozo Murcia: Molina. Darío, Alberto García, Marcel, Fernando -cinco inicial-, Juanjo, Leo Santana, Taynan, Matteus, Rafa Santos, Gadeia y Valerio.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Piqueras, Jamur, Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi Felipe, Dani Santos, Bruno Iacovino, Claudino, Barona y Retamar.

Goles: 1-0, min.12: Rafa Santos. 1-1, min.14: Bruno Iacovino. 1-2, min.17: Barona. 2-2, min.18: Rafa Santos. 3-2, min.23: Marcel. 4-2, min.26: Rafa Santos.

Árbitros: Alberto Miñano y Óscar Ropero. Amonestaron a los locales: Taynan, Darío, Alberto García; y a los visitantes: Jamur, Adri Ortego, Retamar, Piqueras, Óscar Villanueva, Dani Santos. Expulsaron a Dani Santos con roja directa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión