El Torneo Cesaraugusta regresa a Zaragoza tras dos años de ausencia por la covid

En fútbol, al equipo cadete de Stadium Casablanca le acompañarán el Real Madrid, Real Zaragoza, Mallorca, Granada y Celta de Vigo.

Torneo Cesaraugusta final - Stadium Casablanca vs. Celta.
Imagen de archivo de un Torneo Cesaraugusta final: Stadium Casablanca-Celta.
Daniel Marzo

El Torneo Cesaraugusta de fútbol cadete que organiza el Stadium Casablanca de Zaragoza vuelve a celebrarse tras dos años de parón por la pandemia. Este torneo, que se disputa en Semana Santa, alcanza este año la edición 34 con la principal novedad de la incorporación a la competición de un torneo de baloncesto en categoría infantil femenina.

En fútbol, al equipo cadete de Stadium Casablanca le acompañarán el Real Madrid, Real Zaragoza, Mallorca, Granada y Celta de Vigo.

En su primera edición el Cesaraugusta de baloncesto se jugará también con seis equipos. Las chicas del equipo infantil de Stadium Casablanca se enfrentarán al F. Barcelona, Valencia Basket, Celta Baloncesto Femenino, Basket Almeda y Unicaja.

En la actualidad, Stadium Casablanca está inmerso en la organización del torneo que se celebrará entre los días 14 y 17 de abril y en el que los encuentros se celebrarán de forma sucesiva tanto en el campo Gregorio Usábel como en la pista central del pabellón Eduardo Lastrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión