Hockey hielo

Un fin de semana a todo o nada para el CH Jaca ante el Barça

Los jaqueses reciben el sábado a los catalanes en el segundo partido de las semifinales de la liga obligados a ganar para forzar el tercer y definitivo encuentro que se celebraría al día siguiente también en su pista.

El CH Jaca ya se impuso al Barça en la primera vuelta.
El CH Jaca se impuso al Barça esta temporada en sus dos visitas anteriores.
CH Jaca

Un salto sin red. Tras su derrota del fin de semana pasado por 4-2 en su visita al Barça Hockey Gel, en el actual el CH Jaca afrontará en el mejor de los casos dos encuentros en los que no tiene margen para el error si quiere seguir peleando por el título de liga. El sábado, a partir de las 21.30, en la pista de hielo de Jaca se celebrará el segundo partido de la semifinal. Si los locales ganan, al día siguiente en el mismo escenario a las 16.00 los dos equipos volverán a verse las caras en el que para ambos será ya el duelo definitivo.

Desde la plantilla jaquesa se muestran convencidos de sus posibilidades de lograr la remontada. En el primer partido de la serie, el equipo tuvo más presencia en ataque y realizó casi el doble de lanzamientos que los culés, pero la falta de puntería y errores en la zona defensiva impidieron obtener un resultado favorable.

Los jaqueses se han conjurado para ofrecer su mejor versión, aprovechando el empuje de la afición que espera que pueble las gradas del pabellón. Para ello, en las taquillas se pondrán las entradas a la venta 45 minutos antes del inicio de cada partido. La general cuesta diez euros, los jóvenes de 15 a 21 años pagarán cinco euros y el acceso de los de 14 años o menos será gratuito.

Los precedentes de esta temporada son favorables al CH Jaca. En las dos visitas del Barça en la fase regular el triunfo cayó del lado local. El 30 de octubre el marcador fue de 7-3 y el 29 de enero, de 2-1. En la liga, los aragoneses finalizaron en segunda posición y los catalanes fueron terceros.

Los sub-15 finalizan la fase regular

En sub-15, el Club Hielo Jaca debe recibir al Quimeras Valdemoro este sábado a las 12:00 horas en el último partido de la fase regular de la Liga. Los jaqueses marchan segundos con 36 puntos y se proponen consolidar dicha posición superando al equipo madrileño, que ocupa el cuarto escalón con 24, habiendo jugado un partido menos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión