El Fútbol Emotion, a por una victoria ante el Xota que le podría sacar del descenso

El equipo zaragozano ha sumado 7 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas de Primera División.

Foto del partido Fútbol Emotion Zaragoza- Real Betis, de fútbol sala
Foto del partido Fútbol Emotion Zaragoza- Real Betis, de fútbol sala
Jorge Vicioso

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este viernes (20.30, pabellón Anaitasuna de Pamplona) al Xota con la idea de dar continuidad a los últimos buenos resultados que ha conseguido para conseguir una victoria que podría sacarle del descenso.

Para ello, además de vencer a domicilio debe esperar que tanto el Betis como el Manzanares, que tienen un punto más que los zaragozanos y que son los que marcan la salvación, no consigan la victoria esta jornada, algo factible porque ambos tienen encuentros complicados. Los andaluces reciben la visita del líder, el Barcelona, mientras que los castellano-manchegos serán anfitriones del Jaén, quinto clasificado.

El equipo de Jorge Palos se mide a un conjunto navarro que está yendo de más a menos en la temporada y que se ha alejado de su objetivo inicial, que era meterse en la zona de 'play off' por el título que ahora le queda a seis puntos.

El equipo zaragozano ha sumado 7 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas mientras que los de Imanol Arregui solo han conseguido una victoria (contra El Pozo Murcia) en sus últimos seis partidos de Primera División.

El jugador del Fútbol Emotion Manolo Piqueras asegura que “el equipo está recuperando un poco el nivel que se esperaba a principio de temporada”. “Estamos compitiendo todos los partidos y si seguimos haciendo las cosas de esta manera podemos competirle a cualquier equipo y podemos ganar en cualquier pista”, se muestra confiado en el buen hacer de su equipo.

A pesar de esto, también admite que “va a ser un partido muy difícil, es una de las pistas más difíciles de Primera División”, comenta el cierre, que también apunta que “muy pocos equipos han sacado puntos allí y el encuentro se decidirá por pequeños detalles”.

Para que les salgan bien las cosas, el cuadro aragonés tendrá que “estar concentrado los 40 minutos”, Piqueras es consciente de que si hacen “las cosas bien” podrán “sacar los tres puntos de la visita al Xota”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión