aragón

La prueba Orbea Monegros abre mil plazas más hasta llegar a los 8.000 ciclistas

La prueba, una de las más populares del calendario de marchas de BTT en España y Europa, se celebrará el próximo 23 de abril.

La prueba Orbea Monegros abre mil plazas más.
La prueba Orbea Monegros abre mil plazas más.
EP

La organización de la prueba Orbea Monegros ha anunciado la disponibilidad de 1.000 nuevas plazas para la edición que se celebrará el próximo 23 de abril, hasta completar el habitual límite de 8.000 ciclistas.

El vigésimo aniversario de la Orbea Monegros apunta a histórica. La organización de la prueba ha decidido ampliar las oportunidades para tomar parte en esta fiesta ciclista a través de 1.000 nuevas inscripciones, que ya están disponibles hasta completar el límite de personas inscritas habitual.

Estas 1.000 nuevas personas se podrán sumar a la veterana prueba celebrada en el Desierto de los Monegros, con dos formatos disponibles: maratón o media maratón.

La distancia maratón cuenta con 117,7 kilómetros y 1.146 metros de desnivel positivo, mientras que la media maratón presenta 81,5 kilómetros y 815 metros de desnivel positivo.

Tras dos años sin poder celebrarse, regresa una de las pruebas más populares del calendario de marchas de BTT en España y Europa, con una edición en este 2022 doblemente especial. A la habitual fiesta del ciclismo que supone la Orbea Monegros se le sumará la celebración por su vigésimo aniversario, han informado desde la organización en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión