Deportes
Suscríbete por 1€

RTVE ofrecerá los partidos en abierto del Mundial de Qatar 2022

Cada día de la competición, la televisión publica emitirá un programa resumen con lo mejor de la jornada, con la presencia de un protagonista y con especial seguimiento a la actividad de la selección española.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: final de fútbol Brasil-España
Imagen de archivo de la Selección Española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fernando Bizerra

RTVE ofrecerá los partidos en abierto del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 tras el acuerdo alcanzado por dicha corporación con Mediapro para la emisión del torneo que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Todos los partidos que juegue España se verán en RTVE y los espectadores también podrán ver la final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro partidos de octavos de final, el partido inaugural y un encuentro de cada grupo en la fase de grupos.

Cada día del Mundial, RTVE emitirá un programa resumen con lo mejor de la jornada, con la presencia de un protagonista y con especial seguimiento a la actividad de la selección española.

El resto de partidos podrán verse en el canal 24h producido por Mediapro y puesto a disposición de todos los operadores de TV de pago.

La selección española volverá a RTVE en marzo con los partidos de preparación para el Mundial del equipo de Luis Enrique, con dos encuentros amistosos tras haber conseguido el billete directo para de Qatar: el 26 de marzo ante Albania y el 29 de marzo ante Islandia.

Dieciocho años después, el combinado nacional volverá a Barcelona para medirse a Albania el sábado 26 de marzo, a las 19:45 horas, en el RCDE Stadium. Tres días después, el martes 29, se enfrentará a Islandia en el estadio de Riazor, a las 20:45 horas.

Ambos partidos contarán con la narración de Juan Carlos Rivero y con Fernando Hierro, capitán durante cuatro años de la Selección Española, cuya camiseta vistió en 89 ocasiones. Hierro estará acompañado por Joan Capdevila en el partido ante Albania y por Albert Ferrer en el partido ante Islandia. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión