motociclismo

Monzón albergará el Campeonato de Aragón en su renovado circuito

La cita se celebrará el 6 de marzo y contará con un centenar de participantes.

Varios pilotos prueban el trazado, gestionado por el Moto Club Monzón, inaugurado este domingo
El Moto Club Monzón ha remodelado su circuito
Faram

Un centenar de pilotos se darán cita el próximo domingo, 6 de marzo, en Monzón para la disputa del Campeonato de Aragón de motocross que se desarrollará sobre el remodelado circuito que el Moto Club Monzón se ha encargado de acondicionar. Entre los presentes se espera a una docena de los participantes en el Campeonato de España y también hay inscritos procedentes de Monzón, Sariñena, Fraga, Zaragoza, Cataluña y Francia.

Durante la presentación de la prueba, el presidente de la entidad organizadora, Óscar Romero, explicó que las modificaciones introducidas en el trazado permitirán “saltos más grandes, más espectáculo, pilotos que volarán más alto, de modo que la carrera será mucho más bonita” en un circuito que -dijo- ya es de por sí interesante. De hecho, precisó que varios de ellos (aproximadamente cuarenta) han estado entrenando en el mismo durante las semanas previas.

El concejal de Deportes de Monzón, Eliseo Martín, subrayó el “trabajo importante” que lleva a cabo el Moto Club Monzón, que concretó tanto en la organización de las pruebas del próximo domingo como en la mejora del circuito.

La organización ha previsto una entrada general de tres euros con acceso gratuito para los menores de diez años. Las competiciones se iniciarán a las 9.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión