Fútbol sala

Increíble empate del Fútbol Emotion en Cartagena

A falta de solo 42 segundos para el final, el equipo zaragozano perdía por 5-3. Los de Jorge Palos remontaron. 

Claudino controla el balón ante un rival del Cartagena.
Claudino controla el balón ante un rival del Cartagena.
Jimbee Cartagena

A falta de 42 segundos, el Futbol Emotion Zaragoza, penúltimo de la tabla, perdía por dos goles de diferencia, por 5-3, contra el Jimbee Cartagena, tercero, pero, de pronto, empató el duelo con dos tantos, uno de Adri Ortego y otro en propia puerta, aunque aún necesitó, en el más difícil todavía, que su portero Dani Álvarez repeliera un penalti a siete segundos del cierre del choque a Dario Marinovic (5-5).

Lo logró el guardameta frente al lanzamiento de su adversario, después de minutos de tensión sobre la pista (y la grada), hasta que se pudo efectuar el tiro de la pena máxima, que no alteró el desenlace de un encuentro que tuvo ganado el Jimbee Cartagena con un 4-0 a su favor, con dos tantos de Lucao, uno de Bebe y otro de Marinovic, y con el 5-3 posterior hasta un último minuto de locura, que incluyó las expulsiones de Iván Bernad, por los visitantes, y del entrenador Duda, por los locales.

El Jimbee Cartagena sigue tercero, pero pierde la ocasión de ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa de España; el Futbol Emotion Zaragoza continúa penúltimo a pesar de este valioso punto sumado.

El conjunto de Jorge Palos supo rehacerse después de ir perdiendo 4-0 y después por 5-2. La remontada tiene que servirle al cuadro zaragozano para seguir creciendo en su afán por salvar la categoría. Cabe recordar que Palos sustituyó en el banquillo recientemente a David Marín

Desde la llegada de Palos al banquillo, el equipo zaragozano ha sumado una victoria (Burela), un empate (el de este sábado ante Cartagena) y una derrota, la encajada el pasado miércoles por la tarde en el pabellón Siglo XXI frente al poderoso Viña Albali Valdepeñas. 

Ficha técnica:

Jimbee Cartagena: Chemi, Solano, Andresito, Bebe y Lucao -cinco inicial-, Raúl, Amin, Bebe, Motta, Jesús, Marinovic y Peru.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván, Piqueras, Adri Ortego, Jamur, Juanqui -cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Retamar, Bruno Iacovino, Claudino, Sergio Barona y Dani Santos.

Goles: 1-0, m.1: Lucao. 2-0, m.10: Bebe. 3-0, m.21: Lucao. 4-0, m.25: Marinovic. 4-1, m.26: Claudino. 4-2, m.33: Retamar. 5-2, m.34: Lucao. 5-3, m.36: Juanqui. 5-4, m.40: Adri Ortego. 5-5, m.40: Lucao, propia puerta.

Árbitros: Pablo Delgado y Óscar Ropero.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Marinovic, Duda (entrenador); y a los visitantes: Jamur, Juanqui, Piqueras, Retamar. Iván Bernad fue expulsado con roja directa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión