Deportes
Suscríbete por 1€

José Luis Martí, nuevo entrenador del Sporting

Llega al equipo asturiano con el objetivo de enderezar el rumbo del Sporting que está en la décimo quinta posición a siete puntos del play off

José Luis Martí será el nuevo entrenador del Sporting de Gijón
José Luis Martí será el nuevo entrenador del Sporting de Gijón
CD Leganés

Javier Fernández, presidente del Sporting de Gijón, confirmó al final de la Junta General de Accionistas celebrada este martes que José Luis Martí será presentado este miércoles como nuevo entrenador del primer equipo por lo que queda de temporada y otra más en caso de lograr determinados objetivos que el dirigente no dio a conocer.

Martí ha sido el elegido para sustituir a David Gallego tratar de enderezar el rumbo del Sporting que a falta de 14 jornadas para el término de la liga está en la décimo quinta posición a siete puntos del play off de ascenso y 9 de los puestos de descenso.

El nuevo entrenador del Sporting ya fue tanteado por el club gijonés a finales del pasado año pero la victoria del equipo en Ibiza y la buena marcha en la Copa del Rey en la que eliminó al Villarreal paró la destitución de David Gallego, que se mantuvo casi dos meses más al frente del equipo.

Pep Martí lleva más de un año sin entrenar desde que fuera cesado en las filas del Leganés su último equipo tras pasar con anterioridad por el Deportivo de La Coruña, Girona y Tenerife, club este en el que más tiempo estuvo ya que lo dirigió durante dos temporadas y media.

Martí se convierte en el octavo entrenador que tiene el Sporting desde que el actual presidente Javier Fernández asumiera el cargo en el año 2016 tras Abelardo Fernández, Rubi, Paco Herrera, Rubén Baraja, José Alberto López, Miroslav Dukic y David Gallego.

Pep Martí tiene previsto llegar esta misma noche a Gijón y mañana podría dirigir el entrenamiento del equipo que el domingo recibirá en El Molinón al Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión