El Valdepeñas amenaza la reacción del Fútbol Emotion Zaragoza

Después de ganar el pasado domingo al Burela, los aragoneses intentarán estirar su racha hoy ante el tercer clasificado.

Los jugadores del Fútbol Emotion celebran la victoria ante el Burela
Los jugadores del Fútbol Emotion celebran la victoria ante el Burela
Sala 10 Fútbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este miércoles con el Viña Albali Valdepeñas, a partir de las 19.30, en el pabellón Siglo XXI, en el partido de la 13ª jornada que fue aplazado en su día por la pandemia del coronavirus. Después de la victoria del pasado domingo contra el Burela FS (4-0), el conjunto que dirige ahora Jorge Palos tiene que "darlo todo", según explica el jugador Carlos García, para seguir recortando distancia con las posiciones de salvación.

"Este partido, que corresponde a la primera vuelta, tenemos que sacarlo adelante. Ellos tienen que viajar entre semana, lo que sin duda nos favorece", explicó García, quien ve al equipo preparado para sumar su tercera victoria de la temporada: "Afrontamos el partido con la máxima ilusión, con el objetivo de lograr tres puntos que nos acerquen a la permanencia. Queremos salir cuanto antes de los puestos de agobio", confesó el futbolista del Fútbol Emotion, uno de los nuevos refuerzos del equipo en el mercado invernal.

"Da vértigo mirar la clasificación", se sinceró García, consciente de que los zaragozanos, en la actualidad, ocupan la penúltima posición de la tabla con solo 8 puntos en su haber. Sin embargo, el cierre del Fútbol Emotion confía en la reacción del equipo. "Para esta partido ante el Valdepeñas contaremos, de nuevo, con el apoyo de nuestra afición. Para ganar, tendremos que mostrarnos muy serios y fuertes en el uno contra uno, que no nos superen», advirtió García, cuyo equipo tiene ahora la zona de salvación a solo dos puntos de distancia.

Pero no será fácil sumar hoy ante un rival con numerosos recursos en su plantilla. El Valdepeñas, de hecho, ocupa la tercera posición de la tabla, con diez victorias y un empate en los 15 partidos disputados. "Debemos intentar sumar contra un gran equipo, como es el Zaragoza", ha explicado a Efe el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, de cara a este partido aplazado. "Es un rival complicado y que nos lo pondrá difícil", ha advertido el técnico, quien ha añadido: "Juegan muy bien, amparados en una buen defensa, ordenados para salir con descaro y rápidos" y en cuanto a la estrategia "son peligrosos y certeros". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión