fútbol sala

El Fútbol Emotion destituye a David Marín

El equipo zaragozano de fútbol sala prescinde de los servicios del entrenador ante la mala dinámica de resultados. Santi Herrero y Jorge Palos son los posibles relevos. 

DAVID MARIN ( ENTRENADOR DEL FUTBOL EMOTION ) / 03/11/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion, en la plaza de España de Zaragoza.
Oliver Duch

Los malos resultados del Fútbol Emotion le han costado el puesto a su entrenador, David Marín. El club comunicó este jueves al técnico su destitución y este viernes ya no ha dirigido el entrenamiento del equipo. El Fútbol Emotion cayó eliminado esta semana en la Copa por el Antequera, traspiés que se une a la mala racha en la competición liguera, con el equipo emplazado en la penúltima posición después de sus últimas cuatro derrotas consecutivas.

Los números de la temporada del conjunto zaragozano son nefastos. Solo ha ganado un partido, ha empatado dos y ha perdido diez, dinámica que, valorada a largo plazo por el club, ha supuesto el despido de David Marín.

Ahora, la entidad baraja como posibles recambios dos nombres de la casa. Por un lado, Santi Herrero, director deportivo, sopesa la opción de hacerse cargo en el banquillo, una situación de emergencia que ya afrontó hace dos temporadas. El otro candidato es Jorge Palos, hasta ahora segundo entrenador y principal ayudante de David Marín en el día a día del equipo. De momento, él se hará cargo del equipo en situación de provisionalidad hasta el partido de este fin de semana. 

Con el relevo en el banquillo y la aportación de los nuevos fichajes, el Fútbol Emotion espera levantar el vuelo lo suficiente como para mantener la categoría una temporada más en Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión