El Fútbol Emotion Zaragoza se despide de la Copa del Rey

La escuadra aragonesa ha caído este miércoles en octavos de final ante el Antequera por 5-3.

Dani Santos intenta la jugada ante la oposición de David Velasco
Dani Santos intenta la jugada ante la oposición de David Velasco
Fútbol Emotion

El recorrido del Fútbol Emotion Zaragoza en la Copa del Rey ha finalizado en los octavos de final. El conjunto aragonés ha visitado este miércoles la pista del UMA Antequera, donde ha caído derrotado en el pabellón Fernando Argüelles por 5-3. 

Comenzó el partido con igualdad en el juego y con los dos equipos buscando el gol. Burrito pudo adelantar a los locales, pero se topó con Dani Álvarez. A partir de ahí, los visitantes gozaron de varias oportunidades de gol, sobre todo por parte de Jamur, que estrelló un balón en el poste. Aún así el Antequera fue el primero en golpear con un tanto de Pablo Ramírez (minuto 8). 

El Fútbol Emotion Zaragoza trató de reponerse rápido y lo logró por medio de Richi Felipe que definió desde la esquina una gran combinación (minuto 10). El choque se igualó y de nuevo, Pablo Ramírez adelantó a los locales tras un robo en la salida de balón (minuto 15). Se volvió loco el partido y, en un minuto, la escuadra zaragozana le dio la vuelta al marcador: primero, Dani Santos (minuto 17) y luego, Adri Ortego (minuto 17), pusieron el 2-3 en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo zaragozano buscó ampliar la diferencia y gozó de tres buenas oportunidades: Claudino disparó fuera en un mano a mano, el portero local evitó el tanto de Iacovino y Manolo Piqueras también pudo marcar. Aunque igual que en la primera mitad, marcó el UMA Antequera por medio de Quique Hernando que puso el 3-3 (minuto 30) y Óscar Muñoz culminó la remontada del conjunto malagueño (minuto 32). En los últimos minutos, el Sala 10 se volcó en el ataque con Dani Santos de portero jugador, una situación que aprovechó Burrito para sentenciar el partido (minuto 39) y por el definitivo 5-3 en el marcador.

Ficha técnica

CD UMA Antequera: Yiyo, Quique Hernando, Óscar Muñoz, Velasco, Pablo Ramírez -cinco inicial-, Burrito, Miguel, Alvarito, Dani Ramos, Cobarro, Conejo y Jesús.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Adri Ortego, Jamur, Claudino –cinco inicial-, Iván Bernad, Bruno Iacovino, Juanqui, Barona, Piqueras y Dani Santos.

Goles: 1-0, m.8: Pablo Ramírez. 1-1, m.10: Richi Felipe. 2-1, m.15: Pablo Ramírez. 2-2, m.17: Dani Santos. 2-3, m.17: Adri Ortego. 3-3, m.30: Quique Hernando. 4-3, m.32: Óscar Muñoz. 5-3, m.39: Burrito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión