La FEB y Endesa renuevan hasta 2024 su acuerdo de patrocinio

La relación entre ambas partes comenzó en el 2012 y desde entonces, en estos diez años, Endesa ha colaborado en la organización de grandes eventos internacionales en España.

Endesa y la FEB siguen unidas
Endesa y la FEB siguen unidas
FEB

La Federación Española de Baloncesto y Endesa anunciaron este miércoles la renovación de su compromiso hasta 2024, por lo que la compañía energética seguirá siendo socio patrocinador de la FEB y patrocinador oficial de las selecciones Absolutas masculina y femenina.

La relación entre ambas partes comenzó en el 2012 y desde entonces, en estos diez años, Endesa ha colaborado en la organización de grandes eventos internacionales en España, se ha convertido en 'naming sponsor' de la Liga Femenina o ha ido de la mano con la Federación en la puesta en marcha de los eSports.

"Ha sido un camino de 10 años juntos del que estamos muy satisfechos, y por eso queremos renovarlo hasta 2024. Estoy seguro de que será otro ciclo de éxito, haya o no medallas, porque es una forma de trabajar y de colaborar de la que podemos sentirnos orgullosos. Os acompañamos y aprovechamos todos los valores que tiene el baloncesto, pero, además, estamos haciendo un camino hacia el futuro juntos", expresó José Bogas, CEO de Endesa.

Por su parte, Jorge Garbajosa, en un vídeo donde charla en un vehículo eléctrico con Bogas mientras se dirigen a recargar la batería a la mayor electrolinera de España situada en Pozuelo (Madrid) e inaugurada recientemente por Endesa, recordó que este "no es un patrocinio cualquiera, sino una forma de trabajar conjunta, porque si no es imposible cumplir diez años".

"Cuando me presenté a la reelección hablaba de ejes estratégicos como el baloncesto femenino, de grandes eventos internacionales, de la digitalización de la Federación y nos habéis acompañado siempre. Esto es una familia", añadió el presidente de la FEB.

Endesa reafirma con este compromiso su apuesta estratégica por el patrocinio con propósito, que desarrolla con colaboraciones en el ámbito de la cultura y del deporte, como en el caso de esta firma. Esta visión del patrocinio es parte de su apuesta por una sociedad más sostenible e inclusiva, que dota a cada proyecto de un objetivo social que acerca el deporte en general, y el baloncesto en particular, a toda la ciudadanía, haciéndole partícipe de sus hábitos saludables y de sus valores, tales como el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compañerismo, el respeto o el mutuo conocimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión