ciclismo

La Quebrantahuesos admite a 600 participantes más

La nueva oportunidad de participar en la cicloturista la tienen los que concurrieron al sorteo del 14 de enero con los números comprendidos entre el 160 y el 759.

Prueba Quebrantahuesos y Treparriscos desde Sabiñánigo.
Prueba Quebrantahuesos y Treparriscos desde Sabiñánigo.
Rafael Gobantes

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies ha decidido ampliar su número de participantes dando la oportunidad de tomar la salida el próximo 18 de junio en Sabiñánigo a 600 inscritos que no fueron agraciados en el sorteo celebrado el pasado 14 de enero. En concreto, aquellos que contaban con los números comprendidos entre el 160 y el 759 tienen de tiempo hasta el 17 de febrero a las 12.00 para formalizar su inscripción. A ellos, se suma también el 760, al formar parte del grupo inscrito que entra en los reasignados al corte. De este modo, la cifra total de ciclistas que accedan al evento por esta vía será de 6.600.

La organización, a través de un comunicado, recuerda que existen otras formas de poder participar más allá del sorteo. Se pueden conseguir plazas a través del Club QH365, del pack training, de la Asociación Valle de Tena y de las agencias oficiales de viajes de la Quebrantahuesos.

El número de corte del sorteo celebrado en Pau (Francia) fue el 3.254 lo que dio derecho a formalizar la inscripción en un principio a los que se situaban hasta el 9.098 y a los que iban del 1 al 159. Se recibieron más de 9.000 solicitudes de treinta países.

Previamente, ya tenían sitio adjudicado de forma directa los que el año pasado habían traspasado su participación a 2022, los que ya han finalizado quince ediciones o más, los participantes de la Pirineos No Limits Challenge y los premiados en alguna de las promociones de los patrocinadores. También la obtienen los que hayan tomado parte sin fortuna en los sorteos de las tres últimas ediciones.

Para la Treparriscos, la hermana pequeña, la oferta era de 2.500 inscripciones. No fue necesario realizar sorteo alguno al haberse recibido 1.600 solicitudes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión