La afición, "un jugador más" en el partido europeo del CV Teruel contra el Panathinaikos

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el concejal de Deportes, Carlos Aranda, y el presidente del club, Carlos Ranera, piden el apoyo de la hinchada naranja para el partido de vuelta de la Challenge Cup de este miércoles.

Presentación del partido de vuelta de la Challenge Cup, CV Teruel-Panathinaikos
Presentación del partido de vuelta de la Challenge Cup, CV Teruel-Panathinaikos
Ayto. Teruel

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han hecho este lunes un llamamiento a la afición turolense para que el miércoles acuda a las 20.00 al Pabellón Los Planos a apoyar al Club Voleibol Teruel en el partido de vuelta de cuartos de final de la Challenge Cup contra el Panathinaikos griego en el que los turolenses se juegan su continuidad en la competición europea.

A este llamamiento se ha sumado el presidente del club, Carlos Ranera, quien una vez más ha destacado la importancia del apoyo de la hinchada naranja en momentos tan señalados ya que del resultado de este encuentro depende el pase a semifinales de los turolenses.

Para la alcaldesa, es una gran noticia que el club “haya llegado hasta aquí”, y ha recordado que la ciudad de Teruel hizo una apuesta clara para que este club pudiera estar este año en Europa. Buj ha resaltado el buen partido que el equipo realizó este pasado sábado ganando al Guaguas y ha pedido a los aficionados turolenses que llenen el pabellón Los Planos “porque la afición somos un jugador más”.

El concejal de Deportes ha afirmado lo siguiente: "Los ciudadanos de Teruel somos privilegiados por poder tener a nuestra disposición unos cuartos de final de una competición europea y todo el mundo del deporte tiene que apoyar este partido".

​ "Queremos animar a los turolenses a que nos ayuden a conseguir el reto que supone seguir adelante en la competición europea"

A este llamamiento se ha sumado el presidente del club, quien ha señalado que es “un hito histórico” estar disputando los cuartos de final de una competición europea “donde nos vamos a medir con un clásico del voleibol continental”. 

Las entradas se encuentran a la venta en la sede del club este lunes y martes de 19 a 21 horas y en la taquilla del pabellón el miércoles desde una hora antes del partido. Los precios son de 5 euros para los socios (como novedad, cada socio podrá adquirir con su entrada otra al mismo precio de 5 euros para facilitar el acceso de los aficionados) y de 12 euros para los no socios.

 “Queremos animar a los turolenses a que nos ayuden a conseguir el reto que supone seguir adelante en la competición europea”, indicaba, recordando que se trata de un partido difícil ya que el equipo griego “está plagado de internacionales”. “Es difícil pero no es imposible”, ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión