El Casademont Zaragoza femenino ya es equipo de la Copa de la Reina

La derrota del Kutxabank Araski en su feudo ante el Valencia Basket ha certificado la clasificación del equipo aragonés para la competición.

Casademont Zaragoza femenino - Movistar Estudiantes.
Imagen de archivo de un partido del Casademont Zaragoza femenino
Toni Galán

El Casademont Zaragoza femenino disputará la Copa de la Reina. La clasificación matemática para la competición, que se celebrará sobre el parqué de la Fuente de San Luis de Valencia, del 24 al 27 de marzo, se ha confirmado este viernes por la noche, después de la derrota del Kutxabank Araski en su feudo ante el Valencia Basket (65-86), un resultado que daba el último billete copero para la escuadra que dirige Carlos Cantero.

El Casademont luchará así por el título junto a Perfumerías Avenida, Spar Girona, Valencia Basket, Cadí La Seu, Movistar Estudiantes, IDK Euskotren y Lointek Gernika.

Esta clasificación no hace más que certificar la gran temporada que está realizando la escuadra zaragozana, que ahora son cuartas en la clasificación provisional de la Liga Femenina Endesa tras sumar un brillante racha de seis victorias consecutivas, con un balance total en la fase regular de 12 victorias y 7 derrotas.

El cuadro de la competición se decidirá a lo largo de las próximas semanas,

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión