tenis

¿Por qué Rafa Nadal hizo bicicleta después de más de cinco horas de partido?

El tenista español quiso relajar la musculatura con este ejercicio después de proclamarse campeón del Abierto de Australia.

Rafa Nadal, en bicicleta tras el partido de este domingo en el que se proclamó campeón.
Rafa Nadal, en bicicleta tras el partido de este domingo en el que se proclamó campeón.

El español Rafael Nadal se ejercitó con la bicicleta estática del gimnasio del centro tenístico de Melbourne durante media hora después de proclamarse campeón del Abierto de Australia de tenis al remontar en una emocionante batalla al ruso Daniil Medvedev, para convertirse en el primero de la historia en alcanzar los 21 títulos de Grand Slam.

Nadal, de 35 años -diez más que su rival-, que ganó el Abierto de Australia por segunda vez, decidió relajar la musculatura con la bicicleta estática, en lugar de ducharse y atender a los medios directamente, mientras rememoró entre risas momentos cumbres del choque con sus preparadores Carlos Moyà, Marc López y Rafael Maymó.

También acudieron al gimnasio su jefe de prensa, Benito Pérez Barbadillo, y su padre Sebastián Nadal, que le entregó el teléfono móvil para compartir uno de sus momentos más especiales de su carrera con familiares y amigos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión