pádel

El pádel más solidario de las Alayeto

Éxito deportivo y solidario del 'I Torneo Benéfico Pádel Baila con Esclerosis Múltiple' organizado por las hermanas Alayeto. 

Las gemelas Alayeto, con el cheque de la donación
Las gemelas Alayeto, con el cheque de la donación
@padelbailaconem

El pasado domingo 23 de enero finalizó el I Torneo Benéfico Pádel Baila con Esclerosis Múltiple celebrado en Zaragoza en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón. Un evento deportivo organizado por las “Gemelas Atómikas” Majo y Mapi Sánchez Alayeto y la asociación Baila con Esclerosis Múltiple llevado a cabo durante seis intensas jornadas de competición divididas en dos fines de semana entre el 14 y 16 y entre el 21 y 23 de enero. 210 deportistas han disputado casi 200 partidos repartidos en una Fase de Liga y una Fase Final eliminatoria en tres categorías: masculina, femenina y mixto.

Además, Mapi y Majo disputaron un partido de exhibición frente a la mejor pareja masculina aragonesa (Samuel Alós-Óscar Guiral) durante la última jornada, este partido fue retransmitido por televisión en Aragón TV. De igual forma, Aragón Deporte retransmitió por streaming las finales masculina y femenina, la cual contó con la presencia de Carla Suarez.

Los ganadores de la competición han sido: Luis M. Subirón - Mikel Arza en categoría masculina, Natalia Sánchez - Diego Nieto en categoría mixta y Virginia Sánchez - Carla Suárez en categoría femenina. La jornada finalizó con un sorteo de regalos de colaboradores y camisetas de las mejores parejas de Pádel del mundo, entre otros.

Gracias a la participación de los deportistas, espectadores y la colaboración de entidades y patrocinadores, la organización ha conseguido más de 9.000€ de donación a la asociación @bailaconem destinada a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión