Deportes
Suscríbete

La final de la Supercopa de España agota las entradas en menos de una hora

Este domingo disputarán la final en Riad, ante 30.000 espectadores, el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid.

Spanish Super Cup - Semi Final - Real Madrid v FC Barcelona
Los jugadores del Real Madrid durante la semifinal con el F. C. Barcelona
ALBERT GEA

La final de la Supercopa de España, que disputarán este domingo el Athletic Club y el Real Madrid en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, ha agotado las entradas disponibles en menos de una hora, ha confirmado este sábado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El cartel de 'No hay billetes' se ha colgado después de agotar todas las localidades que la normativa covid-19 permite vender para un estadio que, en condiciones normales, tiene un aforo de 62.000 personas.

Así, se convierte en el segundo partido en tierras saudíes que agota las entradas en menos de una hora, después de que sucediese lo mismo en la primera semifinal entre el FC Barcelona y el Real Madrid. 

Una foto con historia

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró ayer una fotografía a Marcelino Toral, el técnico de su rival este domingo en la final de la Supercopa de España, el Athletic Club, de cuando ambos se enfrentaron como jugadores en un partido de la Copa de la UEFA de 1987.

Lo hizo durante el tradicional posado ante los medios gráficos de los técnicos antes de la final de la Supercopa de España, que se disputará en el King Fahd International Stadium.

En 1987, el italiano jugaba en las filas del Milán y el español lo hacía con el Sporting de Gijón. Entonces se cruzaron en una eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa de la UEFA. Marcelino no pudo disputar la ida en El Molinón, que vencieron los asturianos por 1-0. En cambio, sí jugó la vuelta, cuando el Milán remontó con un 3-0 en San Siro. A ese partido, disputado el 30 de septiembre, pertenece la fotografía que Ancelotti le mostró a Marcelino, con quien mantiene una buena relación desde hace tiempo y un mutuo respeto profesional que hoy se volvió a demostrar en las ruedas de prensa de ambos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión