hockey hielo

El CH Jaca estrena el año recibiendo al Majadahonda

Los aragoneses quieren dar continuidad a la buena racha como locales con la que cerraron diciembre y abrir brecha en la tabla con los madrileños.

El CH Jaca recibe este sábado al Majadahonda.
El CH Jaca recibe este sábado al Majadahonda.
Hockey Hielo Majadahonda

El Club Hielo Jaca recibe el sábado a partir de las 21.30 al Majadahonda en el que será su primer partido de 2022. La cita corresponde a la 15ª jornada de la Liga Nacional y aparece como una oportunidad para que los aragoneses sigan abriendo brecha con los madrileños. Actualmente marchan en la clasificación segundos con 29 puntos, lo que les deja a seis del líder, el Puigcerdà, y les da una ventaja de ocho puntos con su próximo rival, tercero y con un partido más jugado.

Al choque, el CH Jaca llega presumiendo de una buena racha ante su afición. No en vano, en diciembre se impuso en las tres ocasiones en las que actuó como local, frente al Milenio Panthers, el Nordic Vikings y el Txuri Urdin, con el que se echó el cierre a 2021 con un 7-3.

El duelo cuenta con el respaldo del servicio provincial de Sanidad y tendrá un aforo máximo de 500 personas. No será necesario mostrar el pasaporte covid.

Más allá del primer equipo masculino, el duelo con el Majadahonda se hará extensivo a lo largo del fin de semana a más conjuntos del club. En la Liga Femenina, el CH Jaca se cruzará con las madrileñas el domingo a las 13.30. En este caso las locales son quintas a dos puntos del ‘play off’, mientras que el Majadahonda marcha segundo.

Los sub 20 jaqueses también ejercerán de anfitriones; en su caso, el sábado a las 13.30. Además, el domingo serán recibidos a las 15.00 por el Barça Hockey Gel con el fin de recuperar un duelo aplazado. Los juveniles son segundos con nueve puntos, tras haber ganado sus tres partidos iniciales. Tan solo les supera el equipo azulgrana, que tiene 12. Si ganan el sábado al Majadahonda, ambos equipos llegarán invictos y empatados al duelo del domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión