nieve

Los clubes de fútbol también quieren esquiar en las estaciones aragonesas

El convenio firmado entre LaLiga y Aramón da visibilidad a los equipos de Primera, el Real Zaragoza y la SD Huesca además de otras actividades.

Una telecabina con el escudo del Real Madrid.
Una telecabina con el escudo del Real Madrid.
Aramón

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) tendrá visibilidad en las estaciones de esquí del grupo Aramón a través de un convenio por el cual 22 clubes de Primera y Segunda División tendrán una importante presencia de marca con el objetivo de promocionar el fútbol español entre los aficionados a los deportes de invierno. Las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares vestirán sus telecabinas, cúpulas, pilonas, tornos y termómetros de los escudos de los 20 clubes de LaLiga Santander, además de los dos equipos aragoneses, Real Zaragoza y SD Huesca que compiten en LaLiga SmartBank en la presente temporada.

El objetivo del acuerdo entre Aramón y LaLiga es acercar el deporte, el entretenimiento y la emoción a sus usuarios, además de transmitir los valores positivos del deporte. Además de la presencia de marca por todas las estaciones, Aramón realizará sorteos de productos exclusivos de LaLiga entre sus clientes a través de sus redes sociales, su aplicación oficial -que cuenta con 50.000 descargas-, pantallas digitales o su propia página web. Por su parte LaLiga dispondrá de forfaits para sortear entre los usuarios de su ecosistema digital que supera ya los 140 millones, en 16 plataformas y 15 idiomas diferentes en sus redes sociales.

Aramón representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña, con cuatro estaciones, 289 kilómetros esquiables, un 25% de la cuota de mercados y más de 1,2 millones de esquiadores. Ambas marcas se muestran muy satisfechas y esperan contagiar a los esquiadores de los valores positivos del deporte.

Masteclass de Celia Abad en Formigal

Con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de 2026 y aspiraciones para seguir escalando puestos en la Copa de Europa, la aragonesa Celia Abad continúa su programa de entrenamiento en nieve. La más alta en el ránking de las promesas de la nieve aragonesas se ha pasado por la que ha sido su casa durante muchos años, la estación de Formigal-Panticosa, para recordar sus primeros pasos y entrenar con la cantera que ya se prepara para las primeras pruebas del calendario nacional. Junto a las chicas sub-16 estuvo entrenando e intercambiando impresiones.

Acompañada por una de sus entrenadoras, Nuria Pau, y seis integrantes más del equipo que ha formado para seguir competiendo en la élite del esquí realizó varios descensos con las chicas de Formigal para intercambiar impresiones y contarles también un poco de su experiencia. Y es que tras finalizar su etapa en el Cetdi decidió junto a otras grandes formar su propio equipo, FAST, Female Alpine Ski Team, ‘rápida’ en inglés.

Loading...
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión