El Casademont Zaragoza deja de vender entradas para los partidos de enero

La situación por la pandemia ha obligado al equipo de baloncesto a esta decisión, si bien se garantiza el asiento de los abonados.

Casademont Zaragoza-Baskonia.
Casademont Zaragoza-Baskonia.
Toni Galán

Tras las nuevas medidas entradas en vigor ante la situación existente por la Covid, Basket Zaragoza ha anunciado su decisión de suspender la venta de entradas para los encuentros del Casademont Zaragoza, tanto para los equipos masculinos como para los femeninos de la Liga Endesa que se disputen en nuestro pabellón Príncipe Felipe durante el mes de enero.

La institución, que "lamenta las restricciones de aforo establecidas desde la administración" pero las acatad "en el ámbito de máxima colaboración con las autoridades sanitarias", ha decidido igualmente suspender las entradas correspondientes al proyecto de colegios y clubes de nuestra comunidad.

Finalmente, Basket Zaragoza garantiza a sus abonados particulares su asiento durante el periodo de vigencia de estas medidas.

Parecida decisión ha tomado el Real Zaragoza. Si bien socios y acompañantes de socios podrán acceder al partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Sevilla, encuentro previsto para el próximo día 6 de enero, se suspende la venta general de entradas para el resto de aficionados que estaba previsto reactivarse este miércoles y que se retrasó a última hora en previsión de las medidas que pudiera tomar el Gobierno sobre aforos en los estadios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión