baloncesto

Sergio Llull, Jeffery Taylor y Carlos Alocén, nuevos positivos por covid en el Real Madrid

Solo cuatro jugadores del primer equipo -Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic- han sorteado el contagio de la covid-19.

Sergio Llul, uno de los nuevos positivos por covid, en el partido del pasado jueves contra el CSKA Moscú.
Sergio Llul, uno de los nuevos positivos por covid, en el partido del pasado jueves contra el CSKA Moscú.
Afp

El base del Real Madrid Carlos Alocén se ha sumado a la lista de jugadores que ha dado positivo en covid-19 en el conjunto blanco, que suma ya once integrantes de la primera plantilla y que vio cómo este lunes se anunció la suspensión del encuentro del próximo miércoles de Euroliga contra el Fenerbahce.

Según informó el Real Madrid, Alocén integra el grupo de jugadores positivos en coronavirus junto a Sergio Llull, Jeffery Taylor, Pablo Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez y Randolph. Además, el equipo blanco tiene a los lesionados Thompkins y Abalde.

Solo cuatro jugadores del primer equipo -Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic- han sorteado el contagio de la covid-19. Este brote en el conjunto madridista provocó que el partido correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga entre el Fenerbahce y Real Madrid, programado para el 29 de diciembre, se suspendiera este lunes, después de que el equipo blanco solicitase el aplazamiento por el brote de coronavirus en su primer equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión