Deportes

El Spartak de Eslovaquia, próximo rival del CV Teruel en Europa

El conjunto naranja viajará a la ciudad centroeuropea de Myjava el 12 de enero y jugará el partido de vuelta en Los Planos siete días después

Los jugadores del CV Teruel, tras derrotar en Bélgica al Tectum Achel el pasado 9 de diciembre.
Los jugadores del CV Teruel, tras derrotar en Bélgica al Tectum Achel el pasado 9 de diciembre, lo que les permitió pasar de ronda en la competición europea.
Heraldo

El CV Teruel ya sabe quién será su rival en la eliminatoria de los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup 2022, la competición europea a la que ha podido regresar tras dos años de ausencia por falta de financiación.

El conjunto naranja se medirá con el TJ Spartak Myjava, de Eslovaquia, a quien tendrá que derrotar si quiere pasar de ronda. El primer partido se celebrará el miércoles, 12 de enero, a las 18.00, en Myjava y para ello el CV Teruel se desplazará hasta la ciudad centroeuropea. El encuentro de vuelta en Teruel también tiene fecha. La afición naranja podrá disfrutar del voleibol de más alto nivel el miércoles 19 de enero, a las 20.00, donde ambos equipos volverán a verse las caras en el pabellón Los Planos.

Los turolenses vencieron el pasado 9 de diciembre en Bélgica al Tectum Achel en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Challenge Cup, lo que les permitió mantener vivo su sueño europeo. En Aquella ocasión, el CV Teruel ofreció su mejor versión, con un juego impecable ante el que nada pudieron hacer los belgas. La afición espera ahora que esta nueva eliminatoria a doble partido acabe del lado de los turolenses. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión