Suárez se enfada con Simeone: "Pelotudo de mierda, siempre igual"

El delantero fue sustituido en le minuto 56 por Cunha.

Sevilla-Atletico Madrid
Suárez en una acción del partido contra el Sevilla.
Jose Manuel Vidal.

"Pelotudo de mierda, siempre igual", se podía leer en los labios de Luis Suárez mientras se encaminaba hacia el banquillo del Atlético de Madrid. Simeone decidió sustituirle en el minuto 56 por Cunha. Sin parar de hablar y con el rostro de alguien que lleva consigo un cabreo monumental, el delantero ni se acercó a al Cholo cuando llegó a área técnica de su equipo. De hecho el entrenador ni siquiera hizo intención de tratar con él ante su notable enfado.

Simeone: "La responsabilidad de la derrota es mía"

Suárez no pasa precisamente por su mejor momento y cuando fue sustituido ante el Sevilla sólo había disparado una vez a portería, en un tiro blocado por Bono. El uruguayo no ve puerta y lleva siete partidos consecutivos sin marcar gol. La última vez que consiguió una diana fue el 7 de noviembre, en el empate 3-3 contra el Valencia. Aunque en honor a la verdad, habría que recalcar que el delantero sólo ha sido titular en cuatro de esos siete encuentros.

La derrota del Atlético de Madrid en el Pizjuán coloca a los rojiblancos quintos en la clasificación de LaLiga, fuera de los puestos de Champions League y a trece puntos del líder Real Madrid, dejando al equipo prácticamente fuera de la lucha por el título liguero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión