Solidaridad

El Fénix Club de Rugby organiza una recogida de alimentos en el partido de este sábado

Está previsto que se dispute el encuentro entre el Fénix y el Poble Nou, de Barcelona, en el Centro Deportivo Municipal David Cañada a las 17.00, con la recolecta de los alimentos a la entrada del complejo.

El cartel de la recogida de alimentos del Fénix Club de Rugby en el partido de este sábado.
El cartel de la recogida de alimentos del Fénix Club de Rugby en el partido de este sábado.
Instagram

El Fénix Club de Rugby continúa con su labor social. El equipo zaragozano, militante en División de Honor B, organizará una recogida de alimentos no perecederos antes de comenzar el partido de este sábado, cuando también se presentará la nueva equipación que exhibirá el logo del Banco de Alimentos de Zaragoza, fruto del acuerdo de colaboración firmado recientemente.

Este sábado está previsto que se dispute el encuentro entre el Fénix y el Poble Nou, de Barcelona, en el Centro Deportivo Municipal David Cañada a las 17.00. La recogida de alimentos se realizará en la entrada al complejo, para todos aquellos asistentes que lo deseen.

Previamente, el Fénix Club de Rugby ha mostrado los valores humanos a través del deporte con algunos proyectos de integración social como los equipos creados entre los internos del Centro Penitenciario de Zuera y los de jugadores pertenecientes a los Centros de Nuestra Señora del Carmen y Atades de ayuda a las personas con discapacidad intelectual.

Desde el club afirman que dichos valores del rugby se inculcan a los jugadores más pequeños del Club, los 250 miembros de 'las Escuelas' con edades entre 5 y 18 años, que son la cantera para las categorías superiores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión