Derbi zaragozano para el primer sorbo de la Copa de la Reina

Intersala Promesas y Sala Zaragoza se enfrentan este miércoles, a las 10.00, en el CDM La Granja en la ronda de dieciseisavos de final del torneo nacional.

La Copa de la Reina se abre con un derbi en la capital
La Copa de la Reina se abre con un derbi en la capital
Intersala Promesas

La Copa de la Reina se inicia esta temporada con una ronda de dieciseisavos de final que ha deparado el enfrentamiento entre dos equipos zaragozanos: el Bodegas Sommos Intersala Promesas, de Segunda División, y el Sala Zaragoza, que milita en la élite nacional. El partido tendrá un horario atípico, las diez de la mañana de este miércoles festivo, y se celebrará en el pabellón del Centro Deportivo Municipal La Granja de la capital.

Por parte del Sala Zaragoza, el técnico Chus Muñoz recupera a la portera Ana Etayo y a Rapha Martins, ambas ausentes por lesión en el último partido de liga disputado el pasado sábado, con victoria por 3-2 ante el Leganés. Además, en la convocatoria estarán presentes las jugadores del filial Vero y Moreno, que tan buen rendimiento dieron ante el conjunto pepinero, y María Illescas. La convocatoria completa la componen Vero y Etayo como porteras; Andreza, Mirian, Illescas, Moreno, Boix, Rapha Martins, Maite, Carmen Alonso y Antía.

Mientras, el Bodegas Sommos Intersala Promesas busca repetir la gesta del año anterior en el que se midió con el Sala Zaragoza y ganó por 1-3. El duelo llega en un buen momento de forma para el conjunto que entrena Carlos Perena: tras un inicio con alguna duda, el cuadro interista lleva cinco partidos sin perder y ha ganado sus dos últimos encuentros, y buscará extender sus buenas sensaciones en el partido de la Copa.

El equipo vencedor se enfrentará en la ronda de octavos de final, que se disputará el próximo día 8 de enero, al ganador del partido entre La Concordia y Penya Esplugues.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión