casademont zaragoza

Ponsarnau: "Queremos competir y ganar ante el Real Madrid"

El entrenador del equipo aragonés asegura que el equipo blanco es "más agresivo que otros años en defensa" y cuenta con el jugador "más determinante" de la competición, Edy Tavares. 

Ponsarnau recoge el balón en la banda.
Ponsarnau recoge el balón en la banda.
Toni Galán

El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, ha señalado que su rival en la próxima jornada de la Liga ACB, el Real Madrid, es "más agresivo que otros años en defensa" y cuenta con el jugador "más determinante" de la competición, Edy Tavares.

"Es un Madrid un poco diferente en cuanto a que es un equipo más físico y que quiere ganar desde ahí. Aprietan mucho el balón y eso les da la posibilidad de correr. Tiene mucho jugador de apretar mucho al balón y desde el éxito defensivo corren y corren mucho", ha analizado en rueda de prensa.

A este respecto ha añadido que desde los inicios de Pablo Laso en el Real Madrid su equipo no corrían tanto como ahora. "Todo esto lo hace difícil porque tienes que romper su ritmo. Aún así vamos a intentarlo, el reto están en hacer las cosas bien", ha destacado. El técnico del conjunto aragonés considera que jugar contra un gran equipo es algo que conlleva "orgullo y ambición" y que el la plantilla tiene la ambición de representar al club y la ciudad en partidos tan importantes y con la transcendencia de un rival como el Real Madrid.

"Yo solo miro al siguiente partido y quiero hacerlo lo mejor posible. Queremos competir y ganar, y si lo hacemos con nuestra gente tenemos más posibilidades", ha asegurado. Ponsarnau ha avanzado que seguirá sin poder contar con Omar Cook y Santi Yusta para este enfrentamiento porque les falta ritmo competitivo, aunque ha avanzado que cada vez están "más cerca" de poder volver a los terrenos de juego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión