El Fútbol Emotion suma una victoria copera para coger impulso en la liga

El conjunto aragonés se impone al Gran Canaria por 1-3 y pasa a siguiente ronda de la Copa del Rey.

Formación del Fútbol Emotion Zaragoza
Formación del Fútbol Emotion Zaragoza
Sala 10

El Fútbol Emotion Zaragoza ha afrontado este martes su primera eliminatoria de la Copa del Rey visitando al Gran Canaria FS, equipo de Segunda B, con el objetivo de lograr el pase de ronda y seguir con las buenas sensaciones. Algo que logró tras imponerse 1-3. 

Comenzó el choque sin un dominador claro y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. El partido cambió cuando Jamur consiguió abrir el marcador con un disparo cruzado a la escuadra. 

El Fútbol Emotion Zaragoza se encontró más cómodo sobre la pista y gozó de varias oportunidades hasta que Dani Santos logró marcar el segundo tanto y abrir distancia entre los dos equipos. Con el 0-2, el Gran Canaria optó por el portero-jugador para intentar acercarse en el marcador, pero se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales siguieron con el juego de cinco, una situación que aprovechó Adri Ortego para sentenciar y marcar el 0-3. El Sala 10 pudo ampliar la goleada, pero no estuvo acertado desde campo propio. En el minuto 36, Jony lograba el premio del gol transformando un penalti que no pudo detener Dani Álvarez.

Al final, victoria del Fútbol Emotion Zaragoza para coger impulso para la liga.

Ni El Pozo Murcia ni el Palma Futsal ni el Pescados Ruben Burela participarán el próximo jueves en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, eliminados los tres este martes en la tercera eliminatoria del torneo por equipos de inferior categoría, con más ruido en los casos del conjunto murciano y el balear -a manos del Full Energía Zaragoza (3-1), aspirantes a todo y sin opción en esta competición en su primer encuentro, en el que sufrió, pero pasó, el Movistar Inter, que resolvió su choque contra El Ejido en el tramo final hasta el definitivo 2-6.

Ficha técnica

Gran Canaria FS: Imanol, Chávez, Aithor Barrera, Abimael Ramírez, Cristian Padilla, Ale Tortu, Juanillo, Jony, Ricky, Jonás Chávez, Igor, Nausel y Martel.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Juanqui, Dian Luka, Alberto Inés, Jamur, Piqueras, Adri Ortego, Iván Bernad, Dani Santos.

Goles: 0-1, min. 7: Jamur. 0-2, min.11: Dani Santos. 0-3, min.30: Adri Ortego. 1-3, min. 36: Jony.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión