hockey hielo

El Barça corta la buena racha del CH Jaca

Los aragoneses cayeron por 3-2 en un partido muy disputado y caen a la tercera plaza.

El CH Jaca cayó en su visita al Barça.
El CH Jaca cayó en su visita al Barça.
CH Jaca

El Club Hielo Jaca se vio superado por el Barça a domicilio en un partido muy equilibrado que se decidió con un 3-2 que corta la racha de tres victorias consecutivas con la que se presentaban los aragoneses ante el vigente campeón. El tropiezo, además, hace que pierdan su segunda posición en favor del Majadahonda; ahora son terceros con veinte puntos, uno menos que los madrileños, que también han disputado dos encuentros más. En el liderato sigue el Puigcerdà con 29 puntos. Los parciales fueron de 0-0, 1-1 y 2-1.

El Barça y el CH Jaca ofrecieron un arranque de gran intensidad sin que se llegase a mover el marcador. Los jaqueses dieron un paso adelante en el segundo tiempo y consiguieron adelantarse por medio de Pablo Pantoja, que se sacó un gran disparo de media distancia desde la banda derecha, pero solo tres minutos después Oriol Rubio se escapó por la izquierda y restableció la igualada, en lo que fue un jarro de agua fría, ya que el cuadro jaqués estaba en superioridad numérica.

En el último periodo, el Barça obtuvo una ventaja de dos goles tras una acción colectiva que definió Pol Giménez y otra jugada individual de Oriol Rubio. El CH Jaca recortó las distancias con un tiro de Adrián Betrán en una jugada con mucho tráfico delante de la meta culé. El equipo buscó el empate hasta el final y tuvo una clara ocasión a falta de 10 segundos, cuando Alejandro Carbonell se sacó un disparo que rechazó el portero azulgrana, Bruno González.

Derrotas del equipo femenino y el sub 18 en San Sebastián

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca perdió 6-0 ante el Txuri Urdin con parciales de 3-0, 0-0 y 3-0. Las jaquesas se vieron superadas por el conjunto vasco, que sigue invicto y refuerza su liderato, alcanzando los 27 puntos en 9 partidos. Puigcerdà y Valdemoro han adelantado este fin de semana al equipo jaqués, que cae el quinto escalón, con 11 puntos en 8 partidos.

Tampoco hubo buenas noticias en sub 18, pues el Txuri Urdin se impuso por 5-2 al Club Hielo Jaca. Diego Jiménez adelantó a los jaqueses en el primer tiempo y Andrés Torralba llegó a anotar el 1-2 en el segundo periodo, pero los vascos acabaron remontando. Es la primera derrota de la campaña para el equipo de esta categoría, que se queda en la parte media de la clasificación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión