Fútbol sala

El Fútbol Emotion, en busca de la primera victoria ante un Jaén en racha

El equipo zaragozano se enfrenta al segundo clasificado, el conjunto andaluz, que suma cinco victorias y una derrota.

Dani Álvarez, portero del Fútbol Emotion, hace un pase.
Dani Álvarez, portero del Fútbol Emotion, hace un pase.
Jorge Vicioso

El Fútbol Emotion Zaragoza intentará lograr su primera victoria de la temporada este sábado en la visita que rendirá a la complicada pista del segundo clasificado, el Jaén, que se encuentra en racha y que en casa cuenta sus partidos por victorias.

El conjunto andaluz ha comenzado la temporada con unos excelentes resultados ya que suma cinco victorias y una sola derrota. Además, en su pista ha logrado tres victorias en tres partidos con un balance de 11 goles a favor y 4 en contra.

Con 15 puntos, el Jaén FS ocupa la segunda posición de la tabla, empatado con el líder, F.C. Barcelona, y el tercer clasificado, Viña Albali Valdepeñas y querrá aprovechar la oportunidad de enfrentarse a un rival en horas bajas para sumar los tres puntos y seguir en la pugna por el liderato.

Por contra, el conjunto zaragozano todavía no conoce lo que es ganar y después de seis encuentros disputados su balance es de cuatro derrotas y dos empates que le han llevado a la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

Por ello, el enfrentamiento ante los jienenses no parece el más propicio para cortar la racha negativa, pero el Fútbol Emotion Zaragoza tiene que intentar lograrlo para evitar que los equipos que le preceden en la clasificación puedan abrir una brecha en la misma y poner la permanencia más complicada todavía.

La endeblez defensiva del conjunto de David Marín se ha revelado como el gran problema del equipo en este inicio de temporada, algo que se refleja en que el conjunto maño es el más goleado de la máxima categoría con 33 tantos encajados.

El partido, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera división, se disputa este sábado, a partir de las 18.30 horas, en el pabellón Olivo Arena de Jaén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión