Irene Samper, citada de nuevo con la selección española de fútbol sala

La jugadora zaragozana del Burela afrontará dos amistosos contra Portugal para preparar el Europeo. 

Irene Samper, dorsal 11, celebra un gol en uno de los amistosos previos al Campeonato de Europa.
Irene Samper, dorsal 11, celebra un gol en uno de los amistosos previos al Campeonato de Europa.
LaLigaSports

Asentada desde finales de 2016 en la selección española, Irene Samper repite en la convocatoria de la selección española de fútbol sala, donde es uno de los rostros de referencia y más reconocibles. La jugadora aragonesa es una fija en los planes de Claudia Pons, que ha citado a 14 jugadoras de cara a la preparación del Europeo del próximo mes de marzo, en el que Samper espera estar repetir así el título de campeona. Las seleccionadas jugarán dos partidos amistosos contra Portugal los próximos 23 y 25 de noviembre en Extremadura, primero en Navalmoral de la Mata y después en Almendralejo.

Irene Samper, zaragozana de 23 años, juega de ala izquierda en el Burela, equipo gallego, y es indiscutible en la selección española desde hace cinco años. En 2019, se proclamó campeona de Europa. 

El Burela es uno de los gigantes del fútbol sala nacional femenino, campeón de liga, copa y supercopa la pasada temporada. Samper comenzó jugando en el Intersala Zaragoza hasta los 17 años, cuando fichó por el filial de la AD Alcorcón FSF donde permaneció un año hasta que subió al primer equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión