Cedrún, Lafita y Paredes animan a los niños de Aspanoa antes del partido de este domingo

Ya se han vendido más de 18.000 entradas para el encuentro que disputarán los veteranos del Real Zaragoza y la Real Sociedad.

Andoni Cedrún, Ángel Lafita y Javier Paredes han visitado este viernes por la tarde a los niños de Aspanoa con motivo de la celebración, este domingo (11.30), del partido contra el cáncer infantil y que reunirá en el campo de La Romareda a los veteranos del Real Zaragoza y la Real Sociedad. Los exjugadores han firmado balones, camisetas y bufandas a los chicos y se han hecho un montón de fotos con ellos.

Ya se han vendido más de 18.000 entradas para asistir al encuentro, que cumple su 27ª edición. El tique es un donativo de cuatro euros que va íntegro a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el esta terrible enfermedad infantil en la Comunidad.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web de la Asociación, www.aspanoa.org, donde también hay habilitada una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la causa, pero no puedan asistir al encuentro. Igualmente, se podrán comprar en las taquillas de La Romareda el propio día del partido a partir de las 10.00.

Cedrún, Lafita y Paredes visitan a los niños de Aspanoa
Cedrún, Lafita y Paredes visitan a los niños de Aspanoa
Marcos Cebrián

Desde Aspanoa recuerdan que en este partido se sigue el mismo protocolo covid que en un encuentro oficial: es obligatorio el uso de la mascarilla y está prohibido fumar y comer. Sí que se puede beber y en las barras de la instalación habrá refrescos y agua al precio de un euro que se destinará igualmente a Aspanoa. Además, han solicitado a todos los espectadores que acudan con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones.

En la convocatoria ofrecida por la la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza destaca la presencia de Movilla, quien debutará en el partido de Aspanoa. Completan el equipo que va a dirigir Carlos Royo: Falcón, Mané, Virgilio, Javier Paredes, Nacho Aldea, Lanzaro, Blesa, Reinoso, Tapia, Leo, Julen Franco, Iván Martínez, Pardillos, Romea, Lafita, Esquiroz, Drago, Candeal, Dani Moreno, Moisés, Hassan y Doñate.

Por parte de la Real Sociedad acuden Mikel Arteaga, Imanol Beraza, Jon Urzelai, Gorka Brit, Michel Loinaz, Tomas Orbegozo, Ekaitz Solana, Pepe Valverde, Iñaki Zabala, Asier Pérez, Luis Pérez, Mikel Roteta, Iñigo Martínez, Enri Irazoki, Mikel Zipitria, Jandro Calvo, Gerardo García, Andoni Goikoetxea, Lutxo Iturrino, Jony Cuyami, Óscar Campo, Gorka Dueñas, Roberto López Ufarte, Miguel Fuentes, Alberto Gorriz, Jokin Uria, Iñigo Elosegi y  Javier Elola. Estará en el banquillo Santi Bakero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión