Tenis

Stadium Casablanca se mantiene en la Primera División de Tenis

Las jugadoras del conjunto maño se impusieron este pasado miércoles al Club Tenis Sabadell lo que les supuso conservar la categoría y mantenerse como el único club aragonés en la máxima categoría del tenis nacional.

El equipo femenino de tenis de Stadium Casablanca, que ha logrado la permanencia en Primera División.
El equipo femenino de tenis de Stadium Casablanca, que ha logrado la permanencia en Primera División.
Stadium Casablanca

El equipo femenino de tenis del Stadium Casablanca de Zaragoza, que está participando en el Campeonato de España absoluto por equipos que se está celebrando en el Real Club de Tenis de Murcia, ha logrado la permanencia en Primera división.

Las jugadoras del conjunto maño se impusieron este pasado miércoles al Club Tenis Sabadell lo que les supuso conservar la categoría y mantenerse como el único club aragonés en la Primera división del tenis nacional.

Stadium Casablanca consiguió ganar tres de los cuatro encuentros con victorias de Despina Papamichail sobre Velia Cerviño (6-4, 2-6 y 6-3), Irene Burillo ante Emily Seibold (7-6 y 6-3) y Silvia Alejó a Marina Guijnart (7-6 y 6-4). La cuarta componente de Stadium Casablanca, Bianca Turati, no pudo concluir su partido por lesión y se retiró cuando se enfrentaba a María José Luque.

"Estamos súper contentas porque al haber ganado hoy ya nos mantenemos en primera", ha explicado Irene Burillo, que está cerrando en Murcia una gran temporada personal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión