real zaragoza

Francho sustituye a Nico González en la sub-21 y también se perderá el partido ante Las Palmas

El canterano se une a Alejandro Francés y entra en la lista de De la Fuente tras la lesión del jugador del Barcelona.

Francho, durante el entrenamiento con la selección de España sub-21 el pasado jueves.
Francho, durante el entrenamiento con la selección de España sub-21 el pasado jueves.
RFEF

El centrocampista del Real Zaragoza Francho Serrano ha entrado este domingo en la lista de convocados por Luis de la Fuente para la selección sub-21 en los próximos partidos de clasificación para el Europeo 2023, en sustitución del lesionado Nico González. El canterano zaragocista se perderá, por tanto la visita del Real Zaragoza a la Unión Deportiva Las Palmas, programada para el próximo sábado 13 de noviembre.

El jugador del Barça se lesionó el día anterior en el empate de su equipo ante el RC Celta en LaLiga Santander, y De La Fuente optó por el jugador del Zaragoza para la convocatoria de los partidos a domicilio ante Malta y Rusia, de los días 12 y 16 de noviembre.

España se concentrará este lunes en Madrid y viajará a Malta tres días después para disputar el primer encuentro.

Esto supone un nuevo contratiempo para Juan Ignacio Martínez, que en el desplazamiento hasta Canarias no va a poder contar ni con Francho Serrano ni con Alejandro Francés, que también fue convocado por De la Fuente y que es uno de los fijos para el seleccionador. En esta ocasión, De la Fuente decidió no llamar a Iván Azón, que en otras convocatorias sí que había entrado para la punta de ataque. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión