voleibol

El Guaguas vence al CVTeruel en el duelo de aspirantes

El conjunto canario no da opción a los aragoneses, que estuvieron por debajo de su mejor nivel.

Jukoski, del CV Teruel, intenta bloquear a Almansa.
Jukoski, del CV Teruel, intenta bloquear a Almansa.
CV Guaguas

El CV Guaras se impuso este sábado al CV Teruel, con un contundente resultado (3-0), en un duelo que medía a dos aspirantes al título de la Superliga. El equipo canario fue mejor que el actual campeón de la Supercopa y se adjudicó el triunfo de manera clara y merecida. Los visitantes, en este sentido, estuvieron por debajo de su mejor nivel, lejos del buen rendimiento que habían ofrecido en las dos últimas jornadas y que le había permitido vencer al Rotogal Boiro y al CV La Palma.

El encuentro ya arrancaba de la mejor manera para un Guaguas que encontraba en Yosvany Hernández y en la efectividad en el saque de Almansa y Matt Knigge la llave para poner pronto distancia en el marcador. Y aunque el Teruel reaccionó después, los locales estuvieron más acertados en el tramo final del set (25-22). En la segunda manga, el conjunto canario también fue superior de inicio, lo que le permitió firmar un parcial de 14-8 que los visitantes no pudieron levantar. El Guaguas cerró este tramo con un 25-17, inclinando el duelo decisivamente a su favor. 

No bajó los brazos el Teruel en el tercer set, sino que compitió con dignidad y tesón; pero de nuevo tuvo que ceder ante un oponente superior en todos los aspectos del juego. La manga estuvo muy igualada, aunque los locales la acabaron ganando, una vez más, por su mayor serenidad en los instantes decisivos  (25-22). Yosvany Hernández, con 25 puntos, fue el máximo anotador del partido y el gran azote del CV Teruel. 

Ficha técnica

CV Guaguas (3): Guillerme Hage (12), Bertassoni (2), Almansa (5), Hernández (25), Borja Ruiz (7), Knigge (9) y Fernández Rojas (líbero). También jugaron Rodríguez y Escobar.

CV Teruel (0): Pedro Jukoski (1), Pablo Bugallo (5), Villena (16), Monteagudo (7), Mariano Vildósola (1), Petty (8) y Gámiz (líbero). También jugaron Jovanovic (2) y Ereu Thomas (5)

Parciales: 25-22, 25-17 y 25-22.

Árbitros: Rodríguez Machín y Hernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión