El Campeonato de Aragón de Velocidad afronta la penúltima prueba en Navarra 

La prueba cuenta con 34 pilotos inscritos, integrados en un total de 30 equipos.

Trofeo Velocidad Circuito de Navarra
Trofeo Velocidad Circuito de Navarra
FADA

El Campeonato de Aragón de Velocidad afronta este sábado la penúltima parada de la temporada en el Circuito de Navarra en una prueba que contará con 34 pilotos inscritos integrados en 30 equipos.

Una vez más los representantes aragoneses serán mayoría contando con la presencia en el trazado de Los Arcos de 22 pilotos con licencia aragonesa, en 19 equipos, a los que se unirán otros cuatro pilotos de otras comunidades que también puntúan para este Campeonato.

En la lista de la segunda prueba de la temporada en el trazado navarro se encuentran nueve de los diez primeros clasificados de una provisional del certamen aragonés que, por el momento, mantiene bastante igualdad entre los pilotos que ocupan las primeras plazas.

La cita arrancará con el alcañizano Daniel Oliver como líder del certamen con 150 puntos. Tras él, el navarro Ánder Gamón ocupa el segundo puesto con 134 mientras que la tercera plaza es para el zaragozano Javier Cicuéndez con 122, por los 118 de Julio Garde, de Navarra, y los 107 de Jorge Vecino, de Zaragoza.

Durante la jornada del sábado se llevará a cabo toda la actividad de la prueba, comenzando con las verificaciones, que tendrán lugar desde las 8.00 hasta la 10.00 horas.

La pista se abrirá a las 9.00 con la primera sesión de entrenamientos libres tras la cual se llevará a cabo otra sesión libre, la de entrenamientos cronometrados, que se iniciará a las 12.00 y las dos mangas de carrera cuyo comienzo está previsto a las 14.30 y 17.00.

Dos campeonatos distintos tendrán su cita en esta prueba, ya que además de ser puntuable para el Campeonato de Aragón, el evento será el penúltimo del certamen navarro, concluyendo el calendario para estas dos competiciones  y para los certámenes de las Federaciones Catalana y de la Comunidad Valenciana, el domingo 28 de noviembre en Motorland Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión