Los coches clásicos brillan con todo su esplendor y nostalgia en Motorland

El Club Café Racer Days y Motorland han homenajeado a Pascual Molina y Robert Sánchez.

Coches con años de solera han recorrido el circuito de Motorland Aragón este fin de semana con la celebración de la decimoprimera edición del Motorland Classic Festival, la gran fiesta del vehículo clásico en Motorland Aragón. Unos 80 pilotos han participado en tandas de coches y motos, también se han organizado exposiciones y concentraciones de clubes de diferentes puntos de la geografía española han formado parte del amplio programa de esta nueva edición, que es un clásico de los calendarios del motor.

Además de lo organizado, que volviera a ser una cita presencial ha marcado el fin de semana. Cientos de personas han disfrutado del ambiente del 'paddock', aunque la previsión meteorológica no era alentadora. Sin embargo, en contra de todo pronóstico, la lluvia respetó y la pista estuvo disponible durante toda la jornada del sábado. No faltó la salida desde Motorland hacia el mítico Circuito Guadalope. Así, los más nostálgicos pudieron rememorar las famosas carreras de Alcañiz en el antiguo trazado urbano de la ciudad, recorriéndolo con sus vehículos clásicos.

Este domingo ha sido el turno de una amplia exposición de vehículos clásicos de diferentes modelos y de todas las épocas, en el circuito alcañizano. Pascual Molina y Robert Sánchez han sido homenajeados por parte de sus compañeros del Club Café Racer Days y en el que Motorland ha querido participar con una pequeña aportación en su recuerdo y memoria.

Sin embargo, el momento más esperado estaba por llegar. Sobre las 14.00 se han abierto las puertas del circuito de velocidad para que todos los allí presentes pudieran entrar a sentir lo que es rodar en Motorland. Con esta invitación, unos 140 participantes en total han disfrutado de la experiencia con su vehículo clásico en el tradicional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión