hockey hielo

El CH Jaca se impone al Barça y se coloca segundo

Alejandro Carbonell, Pablo Pantoja, Adrián Torralba y Alejandro Vizcarra fueron los autores de los goles de los aragoneses en el partido con el que cerraron la primera vuelta de la liga.

El CH Jaca junto a Quique Grávalos, encargado de hacer el saque de honor en el duelo contra el Barça.
El CH Jaca junto a Quique Grávalos, encargado de hacer el saque de honor en el duelo contra el Barça.
CH Jaca

El Club Hielo Jaca cerró la primera de las tres vueltas que componen la liga imponiéndose al Barça Hockey Gel por 7-3 (0-1, 4-1 y 3-1). La victoria, que fue presenciada por 450 espectadores, permite a los aragoneses subir hasta la segunda posición con 14 puntos sumados en siete jornadas. Por delante solo tiene al Puigcerdà, con veinte y un partido más jugado. También ha disputado un encuentro más su siguiente rival, el Majadahonda, cuarto con doce puntos.

El partido comenzó cuesta arriba para los locales, ya que el Barça se adelantó a los nueve minutos por mediación de Joan Vallés, que aprovechó una pastilla que se le escapó al meta Raúl Barbo y que quedó a placer para que el catalán la empujase a las redes. En el segundo periodo, hubo una gran remontada por parte del equipo jaqués, que marcó cuatro goles en nueve minutos. A los 46 segundos Alejandro Carbonell puso la igualada, batiendo a Bruno González y solo tres minutos después, se produjo un dos contra uno, con Adrián Torralba y Pablo Pantoja, quien anotó el segundo. En una jugada similar, Adrián Torralba celebró el tercer tanto, esta vez a pase de Pantoja, y Alejandro Carbonell sumó el cuarto en un mano a mano forzando al Barça a solicitar un tiempo muerto. Los azulgranas recortaron la desventaja en una jugada en superioridad numérica a menos de tres minutos para el descanso.

En el tercer y último parcial, Pablo Pantoja anotó el quinto tras una gran jugada de Adrián Torralba, pero Oriol Rubio metió al Barça en el partido haciendo el 5-3, a falta de diez minutos, con un disparo que tocó Raúl Barbo y se coló en la meta. Otra gran jugada individual de Adrián Torralba dio tranquilidad a los locales, que completaron la goleada con una diana de Alejandro Vizcarra, quien recogió el rechace de la valla a su disparo previo.

El saque de honor corrió a cargo del jaqués Quique Grávalos, miembro de Duchenne Parent Project España, asociación que lucha contra la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad sin cura y degenerativa que debilita los músculos. A su beneficio, durante el encuentro se realizó el sorteo de una camiseta del club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión