El Fútbol Emotion Zaragoza, a levantarse tras dos duras derrotas

El conjunto aragonés recibe este sábado 30 (18.00), en el pabellón Siglo XXI, al Xota navarro.

El Fútbol Emotion necesita la victoria para salir de la zona baja de la clasificación
El Fútbol Emotion necesita la victoria para salir de la zona baja de la clasificación
Sala 10

El Fútbol Emotion Zaragoza intentará levantarse de las dos duras sufridas en las últimas dos jornadas en el partido en el que recibe este sábado (18.00) en el pabellón Siglo XXI de la capital al Xota. Además, la victoria resulta obligatoria porque el equipo aragonés es decimosexto en la clasificación con un solo punto, en zona de descenso, y necesita ganar para intentar salir de la zona caliente de la clasificación de Primera División.

El equipo zaragozano, tras empatar en la primera jornada liguera en la pista de Burela, perdió contra el Industrias Santa Coloma por una gran goleada (3-11) en la capital aragonesa y en la pasada jornada volvió a caer (5-4) en la pista del Real Betis después de haber ido ganando por 1-4 y de consumar una nefasta segunda parte con numerosos errores que facilitaron el triunfo de su rival.

A pesar de ello, el jugador del Sala 10, Adri Ortego reconoce que "el equipo está bien, unido y concienciado para seguir trabajando y mejorando cosas para conseguir victorias".

Recomponerse en el aspecto psicológico, primero, y evitar que se repitan los errores cometidos en ambas derrotas, después, serán decisivos para intentar derrotar a un Xota que todavía no ha perdido y que es séptimo con cinco puntos sumados. Para Ortego, la clave pasa por "la intensidad y las defensas", y argumenta que "si somos capaces de jugar como contra el Betis, va a ser difícil que se nos escape la victoria ya que estuvimos muy intensos salvo en el tramo final".

Los navarros empataron en la primera jornada de Liga contra el Manzanares y posteriormente lo hicieron ante uno de los grandes, El Pozo Murcia (3-3), en terreno murciano y la pasada jornada lograron un triunfo de mérito ante el Jaén (4-2).

El equipo navarro es de los que menos goles ha conseguido (8) pero, por contra, obtiene una gran rentabilidad porque es el segundo que menos recibe (6) junto a Córdoba y Valdepeñas.

El cierre del Fútbol Emotion Zaragoza hace un llamamiento a que la afición zaragozana acuda al Siglo XXI ya que el público es "siempre es un factor clave, tanto a favor como en contra" y apela a su apoyo para lograr la victoria: "En los momentos delicados del partido, el público hace que saques fuerzas de donde no quedan".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión